OTRAS NOTICIAS | Sociedad

“Homeland Security”, la seguridad ciudadana como negocio

Frente a los avances internacionales para la regularización del comercio de armas, llega un nuevo modelo de negocio basado en la “Homeland Security”, un negocio en el que Israel es el país más experimentado y desarrollado.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Así pues a partir de ahora se acabaron las privaciones para las familias y personas que lo están pasando muy mal o que viven de la caridad. Todos tendremos el puesto de trabajo al que tenemos derecho y con una justa remuneración, y el que no lo pueda tener tendrá una justa ayuda del Estado, tendremos una correcta y eficiente Sanidad Pública, una Escuela Pública de calidad, readmitirán a los sanitarios y maestros que han despedido y además contratarán más, pondrán las pensiones al día, nacionalizarán la banca, las eléctricas, pondrán a la iglesia en su sitio, se acabarán los abusos de las multinacionales, volveremos a recuperar los derechos y las libertades que nos han robado, ect. ect.
    ¡Ya era hora de que llegara la seguridad ciudadana!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.