OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Ocho marchas ciudadanas confluirán en Madrid para plantar cara a los recortes

Más de cien organizaciones han firmado el manifiesto de la convocatoria

Comentarios
  1. Esto es el capitalismo, pero en este país se nos ha juntado además a la mentalidad que impartió la dictadura francofascista no superada todavía y al caciquismo más embrutecido y machista de aquella España

  2. Rajoy, como el prófugo presidente ucraniano, está ucranizando España.
    No muy inteligente él o mejor nada inteligente, sabe sin embargo que mientras el Pepé se encuentre con el chollo de la mayoría absoluta los millones en Suiza y demás paraísos fiscales piratas están a salvo y ellos mismos también a salvo de la cárcel.
    Pero encima y por eso digo que es nada inteligente, se permite fanfarronear proclamando después del vapuleo que recibió en el Parlamento, que la Ley del Aborto seguirá su curso aunque en ningún país de la Unión Europea se la aprueben.
    Recuerden cuando Aznar con la misma soberbia demencial después de haber escuchado el clamor popular del no a la guerra,haciendo uso ilegal de su mayoria absoluta la aprobó y la declaró al pueblo de Irak que no nos había nunca atacado.
    Es la filosofía pepera contra el Pueblo con denominación de origen «que se jodan».

    • Flanagan, creo que llevas una empanada más que regular. Comparar a Rajoy con «el prófugo preidente ucraniano» (es de suponer que te refieres a Yanukóvich) es, en la versión más benevolente no tener la más remota idea. A ver si te enteras criatura, en Ucrania ha sido un golpe de estado lo que ha depuesto al hasta ahora presidente elegido con «vigilancia» democrática europea aunque el personaje sea una buena pieza. A lo mejor es que quieres que a Rajoy le quitemos con otro golpe de estado. Algunos preferimos ganarle las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.