Internacional | OTRAS NOTICIAS

España compra armas a Israel con el sello “probado en combate”

La campaña “Negocios Ocultos”, impulsada por ONG y movimientos sociales de Cataluña, desvela las relaciones comerciales militares, armamentísticas y de seguridad entre España e Israel

Comentarios
  1. Todos los que hablan mal de Israel jamas dicen algo de los criminales terroristas de Palestina y sus aliados arabes. En cuanto a su armamento es de lo mejor y todo hecho por su propia gente. Israel merece respeto y admiracion. Dios salve a Israel.

  2. ¿Osea que justifican ustedes que por el asesinato de tres crios, Israel asesine a tresmil? ¿Y justifican que se haga con la mas alta tecnologia contra cohetes hechos a mano y con chatarra? No se que les hicieron los nazis a los israelis mas alla de masacrarlos e intentar erradicarlos, porque no, ya no sabe uno que diferencia hay entre eso, nazis e israelis matando niños.

  3. Vaya artículo ! Manipulado de arriba abajo ! Israel no ataca sí no le atacan, Israel vive en una constante amenaza y los israelíes muertos de miedo cada vez q se suben a un autobús o van al trabajo, Israel ha tenido que desarrollar su propia industria armanentistica por el contante peligro del que esta rodeado y porque los mismos palestinos y casi todo el mundo árabe lo dice abiertamente: que quieren borrarlo del mapa. La fuerza de Israel es proporcional a la amenaza q vive. Dense cuenta del nombre de su ejército : Fuerzas de Defensa de Israel son para su defensa porque se tiene q defender que cansinos estos progresistas propalestinos q se creen más modernos y más progres sí están con la causa palestina. Piensenlo!

  4. Vaya artículo más tendencioso ! Omite los constantes ataques que a diario recibe Israel de cohetes y morteros desde Gaza. No esculpa de Israel que los terroristas usen al propio pueblo palestino de escudo humano. Son rehenes de sus propios dirigentes y a la menor queja u objeción, un tiro. Ademas siempre le exigen tanta perfección a Israel y no hacen lo mismo en sus propios paises. El nuevo antisemitismo es la critica despiadada a Israel o el anti- sionismo. Se ve que estos progresistas, que no son mas que tontos útiles a la causa árabe, tienen doble rasero y una cuota alta de hipocresía.

  5. Hombre, eso de que se ha hecho de modo oculto no es cierto. Otra cosa es que los autores del articulo no suelan leer los medios de comunicación españoles e internacionales que han publicado las noticias. Es lo que tiene el vivir mirándose el ombligo

  6. En menos de 10 años los gobiernos españoles han pasado de la Alianza de Civilizaciones por la Paz al cooperativismo bélico y en todos los ámbitos con un país que no cumple los mandatos de la ONU porque realmente tiene más poder que EEUU, que ha ocupado el territorio palestino y que viene exterminando tranquilamente a sus habitantes.
    Creo que ésta es una muy mala noticia para los ciudadanos de a «pié».
    Con semejante cooperación y cooperante
    nos han vendido todavía más al neoliberalismo más salvaje. Las más desalmadas finanzas que hoy más que nunca dirigen el mundo son judías.

  7. ¿Y si están creando un complejo industrial militar que en sí mismo es un lobby para que los conflictos continúen? Un poco como pasa en EEUU.
    También hay una cultura del miedo y la venganza en Israel que creo que heredan de su experiencia en los campos de concentración nazis. Les dejo un microcuento al respecto, pinchen mi nombre si les apetece leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.