OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Barberá estudia prohibir las protestas junto al Ayuntamiento y la Generalitat

La Cadena Ser adelanta una reforma de la ordenanza municipal sobre ocupación del espacio que impediría la celebración de la concentración mensual de las víctimas del metro en la plaza de la Virgen

Comentarios
  1. Puede que estén barajando dos posibles puntos para poder manifestarse: uno, el circuito de F1 de Valencia y dos, el aeropuerto peatonal de Castellón.
    Quizás también estén sopesando la posibilidad de permitir manifestaciones excepcionalmente, en la Plaza del Ayuntamiento, siempre y cuando sean en contra del aborto y estén encabezadas por el Sr. Arzobispo de Valencia.

  2. Con el «taimado» también estaban prohibidas las manifestaciones pero cuando él quería se llenaba la Plaza de Oriente para escuchar su aflautada voz.

    Ahora es la ronca la que pretende robarnos nuestros derechos y acomodar la norma a su gusto… Rita Rita lo que se da no se quita…

  3. «Esta concentración, desde la emisión del programa Salvados que denunciaba el cierre en falso del accidente»

    ^– Esa frase no tiene sentido o está incompleta. Por favor, corregidla. Gracias.

  4. Veo un fallo en el primer párrafo. Indicas que la manifestación se produce cada día 3 desde la emisión de aquel Salvados, pero se ha venido haciendo siempre, sólo que gracias al programa se ha convertido en más multitudinaria.

  5. Como dice una amiga que se está doctorando en arqueología, precisamente en Valencia:
    «¿Me quieren prohibir manifestarme en el foro romano? ¡No dejaremos que ahora nos quiten un derecho desde hace 2000 años!»

    • Para los que no conozcan Valencia: la Pza. de la Virgen, donde se hacen las concentraciones de apoyo y denuncia de las víctimas del accidente del Mº, está construida sobre lo que fue el Foro de la Valencia Romana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.