OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El argumentario del PP y el aborto con Hitler y Stalin

El autor hace un repaso histórico por dos de los regímenes más cruentos del siglo XX para desmontar los mitos que comparan los procesos de la prohibición del aborto con las actitudes producidas durante el nazismo o el estalinismo

Comentarios
  1. Si mira hermanito, yo antes estaba en contra del Opus Dei pero mira que hay gente de noble corazón y si canallas hay en todos lados gente fría y capitalistas salvajes hay en todos lados llenos de avaricia insana. Ojalá solo hubiera esa clase de gente solo en el Opus Dei o en la Iglesia Católica ojalá sería genial pero esa acusación aparte de ser injusta es peligrosa por qué el creer que solo gente repugnante que son frios no les interesa la fe y son unos capitalistas salvajes disfrazados de piadosos es una acusación tan peligrosa como dar por seguro que todas las mujeres son unas Feminazis machorras que odian a los hombres y los quieren ver muertos y si te tengo una persona del Opus Dei que es joven y de Buena voluntad es una Youtuber si el Opus Dei se abrió campo con los youtubers ella se llama la Reina de Corazones es española mirala solamente y verás que no todos son así

  2. El artículo parte de una mentira: «El Partido Popular está en contra del aborto porque es un precepto católico, el lobby del opus y las organizaciones ultracatólicas que están enraizadas en el partido conservador hasta hacerse indistinguibles, intentan imponer una ley del aborto que no atiende a razones, solo a la fe.»

    En el Partido Popular hay mucha gente, y la única razón que existe según el articulista para que la postura oficial sea en contra del aborto, es la que argumentan algunos creyentes desde el punto de vista de su conciencia y sus creencias personales. ¿Tienen en cuenta otros partidos estas mismas creencias que puedan tener algunos de sus votantes, cuando se manifiestan a favor del aborto?

    La postura contra el aborto es más una razón de conciencia que puramente religiosa. A nadie se le ocurre decir que la postura contra el asesinato de cualquier partido, lo sea porque se lo manda cualquier «lobby» que esté detrás. Muchos estamos en contra del aborto por razones ajenas al hecho de que la Iglesia Católica lo rechace. Incluso muchos católicos. Y la frase «que no atiende a razones, solo a la fe» es una mentira muy, muy gorda. Es grave que se trate de engañar así a la gente.

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo145.htm

  3. La gente del Opus que conozco tiene de todo menos fe.
    Suele ser gente con poder, con dinero, fría, calculadora y traidora.
    De sadismo y perfidia refinados: Mientras por delante te están dedicando su mejor sonrisa te están atacando,con determinadas prácticas, como solo ellos saben hacerlo, por la espalda.
    Tengo entendido que al beato Escrivá lo canonizaron a cambio de donar una considerable cifra al Vaticano que en aquel momento tenía un problema gordo con su banca.
    Yo diría que al Opus, secta negra, no le mueve la fe si no el dinero.
    Una asociación de mafiosos capitalistas disfrazados de piadosos.
    No dudo de que entre ellos haya tambien gente de buena fe.

  4. Como aquel charlatán del sermón de la castaña, los talibanes peperos opusantro siniestrísimus creen que tienen la obligación de enviar a los humanos a los *bienaventurados campos del Señor*. (fin de la cita y cacahuetes pal chimpas)

    Pero primero hay que cuestionarse cual es la moral o mas bien la ética, concepto que solo puede ser humano, vivo y natural, de un *Señor* tan viejo que nunca podría ser a imagen y semejanza del hombre o viceversa, ya que su existencia presumiblemente estaba mas cerca de mantener la forma de los tiranosaurios que la de Apolo o Marilyn Monroe.

    Alguien que se perdía y era hallado en el Templo, no sabía que el Hombre apareció tardíamente en el Cuaternario, última época geológica en la que aún nos encontramos.

    No hay material pensante en ninguna caja crane-asna de estos peperos iluminados por la batuta de los ateos papas y obispos castradores de mentes, esclavizadores de cuerpos y conciencias.

    Nacer bajo el peso de estas religiones parasitarias es adquirir una enfermedad crónica para toda la vida y desde luego haberla jodido certeramente porque después de la muerte se acaba la historieta.

    Por menos de lo que ha hecho Gallardonio canonizaron a un petardo acéfalo inventor de la mafia blanca y autor de un librito repugnante repleto de sandeces a acatar obligatoriamente, titulado CAMINO. Recuerdo en los años sesenta que el Consulado Español en Rabat lo regalaba a los españoles residentes la mayor parte republicanos escapados de España para no ser fusilados por Franco, y también que fue motivo de indignación de tal calibre que hubo apedreamiento de la Embajada Española en el quartier Agdal.

    Reflexionemos, meditemos íntimamante intentando imaginar la imagen de un Señor que permite los desahucios, la esclavitud, las masacres, las guerras, las pandemias, la miseria y que nos proporciona mas momentos de pavor y miseria que de felicidad, y lo que veremos como imagen será mas parecido a Gozilla que a esa representación *divina* de los frescos de la Capilla Sixtina.

    Con los festivos dioses del Monte Parnasso, divertidos, folladores y bromistas; vivíamos mejor. (fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.