OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Sobrevivir en la escollera de Melilla

Un grupo de niños marroquíes aspira a dar el salto a Europa mientras subsiste a duras penas durmiendo al raso y comiendo de la basura

Comentarios
  1. Negarlo está bien… tomar estas muertes como algo puntual nos ayuda a seguir creyendo que España, aún a oscuras, continúa siendo un país democrático y desarrollado… pero la realidad está ahí… para el que se atreva a mirar. A fuerza de hacerse cotidiano, el crimen organizado y legalizado ha pasado a formar parte de nuestras vidas, y lo ha hecho tan de poco a poco que apenas ha removido la superficie de nuestra conciencia colectiva. El horror ha entrado en nosotros (y se ha puesto cómodo) sin necesidad de subir el volumen de la televisión.

    Ya casi nada es un secreto… simplemente lo sabemos, lo asumimos, porque ya todo, absolutamente todo, está dentro de la ley… y si esta dentro de la ley, es que no puede ser tan malo.

    http://amarras1936.blogspot.com.es/2014/02/ciclogenesis-asesina.html

  2. ¿Qué objetividad tiene esta página? ¿Por qué un blog independiente no tiene credibilidad y esta página sí?

  3. Bruselas debiera también pedir explicaciones al gobierno británico por la amenaza de disparar contra los pescadores de La Línea que han faenado secularmente en sus propias aguas, ahora arrebatadas por la colonia pirata inglesa establecida en un monte español llamado Gibraltar.

    Que alguien intente entrar en cualquier país africano por la costa o por aire y verá como no se utilizan pelotas de goma, sino ráfagas de ametralladora.

    ¿Cómo debe defender nuestras fronteras la Guardia Civil? ¿Para qué está? ¿Qué haremos los españoles cuando haya en esta península mas negros procedentes de la miseria creada en sus territorios por la rapiña británica en Africa, que españoles?

    Estoy de acuerdo con los Derechos Humanos por encima de todo, pero no por los derechos de unos humanos contra los derechos de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.