OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El fiscal Anticorrupción pedirá 17 años de cárcel para Iñaki Urdangarin

Pedro Horrach solicitará que se retire la imputación a la infanta Cristina, pero le pedirá 600.000 euros de indemnización, en concepto de responsabilidad civil, si su marido es condenado

Comentarios
  1. Análisis somero de una nota de calificación escolar perteneciente al entonces niño, o lo que fuera Marianito Rajoy, encontrada en Internet.
    Algo así como el niño perdido y hallado en el Templo.

    ——–
    Materias objeto de la cualificación.

    ——–
    Lectura, Escritura, Lengua Española: DEFICIENTE
    (Todavía no entiende su propia letra. No escribe él, sinó que lo hace un grupo de guionistas. Silva las eses como las serpientes y mas que la lengua deberían haber significado lo del párpado izquierdo. )
    Matemáticas: SUFICIENTE
    (Para restar que es lo único que sabe cuando se dispone a despojar de derechos a todo el mundo, sirve. Lo de sumar, crear riqueza para todos y multiplicar peces, es que eso él *no lo dio*)
    Formación Religiosa: ¡¡BIEN!!
    (Cree que sus primeros padres fueron Adán y Eva y que la Virgen del Rocío es la que ha mediado para votarle Presidente del Gobierno.)
    Educación Cívico Social: ¡CERO!
    (Educación la justa para fumar puros habanos y tomar sobres de la tesorería. Lo de Cívico Social entiende que puede ser de izquierdas y eso le produce urticaria tres cruces.)
    Naturaleza: SUFICIENTE
    (No cree en la Evolución de las Especies ni en el Cambio Climático y tampoco que el chapapote no sea otra cosa que hilillos de plastilina que se solidifican al contacto con el aire. Del pulpo solo sabe que se come.)
    Geografía e Historia: ¡¡DEFICIENTEEE!
    (Coño joder. Así se comprende que haya fulminado más dinero que Obama haciendo viajes en avión gastos pagados por el Pueblo, a todos los continentes del Planeta. Lo hace para aprender la Geografía que no lograron meterle, con perdón, los curas en la escuela y en cuanto a lo de Historia, le repatea porque le huele a Memoria Histórica y posiblemente haya entre sus ancestros fusilones de cunetas.)
    Educación Artística: BIEN
    (Ya ha aprendido a anudarse la corbata además de que intenta con mucha gracia. sui géneris, limpiarse el zapato izquierdo con la caída del párpado cuando trolea.)
    Nota media: 5´1
    (No habría superado ni de lejos la concesión de una beca con la ley del Ministro Wert, sin embargo la décima por encima del 50% seguramente gracias a la influencia de su padre, sirvió para que el examinador proclamara: ¡Pueden ustedes desatarlo! Se trata de una criatura humana.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.