Los socios/as escriben | OTRAS NOTICIAS

Si te llaman del hospital en sábado por la mañana

El autor explica cómo la supuesta remodelación del Hospital Carlos III oculta el cierre de servicios punteros y que prosigue "el saqueo de la sanidad madrileña".

Comentarios
  1. Que se podría esperar de la derecha , que defendiera al ciudadano de a pie , cuan equivocado estaba quien pensara así , ellos solo piensan en llenarse sus bolsillos sin importarle el daño que puedan hacer como las evidencias lo muestran ( aun llevando al país a una crisis ) y echándole la culpa a los anteriores gobierno ¨hacen como los niños tiran la piedra y esconde la mano ¨ poca por no decir ninguna responsabilidad se toman como suya

  2. Don Hugo, lo explica usted muy clarito; gracias. Sus sospechas me corroboran lo que tengo asumido desde que se empezó a saber a qué intereses sirven estos ‘privatizadores’ y no me cabe duda de que, sea como sea y a costa de lo que sea, tales malnacidos seguirán a la suya (hasta que no quede nada por esquilmar).
    ·
    Pero fíjese que aún hay mucha alma cándida que, a pesar de la multitud de estas ‘pequeñas incidencias’ (que nos ‘salpimentan’ de continuo esta gris, ¿o negra?, etapa de nuestra historia), siguen tragando con que la gestión (vil, canalla, dolosa, tramposa, estafadora …) de estos neofascistas está hecha para ‘mejorar’ lo que estaba mal y había causado “la crisis”.

  3. Nuestros cortoplacistas gobernantes son incapaces de entender que los problemas sanitarios son globales y que las soluciones mágicas no existen. Pero claro, que podemos esperar de un ministro de Hacienda como Cristóbal Montoro que esconde su ignorancia e ineptitud bajo su chulesca prepotencia o de nuestra ministra de Sanidad Ana Mato que no se enteraba si en su casa conducían un Seat Panda o un lujoso Jaguar. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/camino-del-desastre-sanitario-y-tambien.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.