OTRAS NOTICIAS | Política

El Ayuntamiento censura una exposición en Salamanca

El Consistorio continúa manteniendo al dictador Francisco Franco como alcalde de honor

Comentarios
  1. Digo 2de Yagüe2 porque así sigue figurando en la página web de ese ayuntamiento, en contra también de la Ley de Memoria Histórica.

  2. El autor pide disculpas pues el general Yagüe no nació en la provincia de Burgos,como por error se escribe en el artículo, sino en la de Soria, concretamente en la localidad de San Leonardo de Yagüe.

  3. Y luego hay gente, demasiada, que no entiende y que le ofende que una no se sienta ni quiera ser española porque una no tiene nada en común con esta clase de seres fascistas, caciquiles y
    embrutecidos que tanto abundan en las tierras profundas de esta España desinformada, engañada en su historia, adormecida y orgullosa de su ignorancia.
    ¿se revela siquiera (salvo minorías que seguro debe haberlas) la ciudadanía salmantina y la burgalesa ante tales homenajes a grandes criminales de la reciente historia de España, que masacraron a los hijos de los pueblos de esta España por defender nuestros derechos y nuestras libertades que la oligarquía siempre caciquil y embrutecida de esta España profunda siempre nos ha arrebatado al pueblo.

  4. Rajoy piensa dejar en bragas a Fraga cuando Franco.
    Ya ha tocado todas la teclas del clerofascio y solo le faltaba la de la censura. No es que pareciera tonto ¿pero qué es lo que parecía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.