OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Ataque a los jueces que frenan los despidos colectivos

El Gobierno, presionado por la troika, intenta recortar el papel de los tribunales a la hora de evaluar las causas de los EREs.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Madre mía, no me había enterado de que el Supremo había validado la reforma laboral, pues sí que estamos apañados, Rubalcaba dijo que cuando volviese a gobernar el PSOE derogaría la reforma laboral, pero el mal ya está hecho para cientos de miles de trabajadores…Por otra parte Carmen tiene razón, la mayoría de los jueces son de la Asociación Profesional de la Magistratura, fachas para entendernos…quiero pensar que a medida que pasan los años y se van jubilando los mas mayotes, va entrando gente joven mas válida y humana.

  2. Pués tengo entendido que en la judicatura de este país predomina todavía el pensamiento franquista y caciquil.
    Solo hay que repasar estos últimos años de vuelta al franquismo para ver que están ahí, que no se habían ido del poder judicial.
    Sí hay unos cuantos válidos y honestos jueces. A alguno ya le han arruinado su carrera y a otros están en éllo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.