OTRAS NOTICIAS | Política

El parado, de prioridad a molestia

El jueves se publicó una nueva y demoledora EPA. Sólo un par de días, Rajoy concedió una entrevista en Antena 3 en la que no mencionó la palabra desempleado ni parado ni una sola vez, ya no son relevantes.

Comentarios
  1. Que hacer ante la indecencia que estan mostrando estos politicos aupados al poder por la dejadez e ingenuidad de los españoles en su conjunto y donde la codicia de una minoria muestra su cara mas feroz?

  2. Mariano; las declaraciones para informar al Pueblo no se hacen desde la sede de un partido o desde casa del obispo, sino en el Parlamento o a la puerta del Palacio de La Moncloa ante todos los periodistas de las diferentes tendencias.
    ***
    El paro real de seis millones de habitantes y en ascenso hacia los siete, produce entre los ciudadanos alarma, desconfianza y agresividad hacia quienes les rodean creando en el contingente de empleados situaciones de agresividad que terminan socavando la convivencia y deteriorando la producción de riqueza en las empresas y en los estamentos estatales, ineficacia en las gestiones por suponer que el futuro pueda ser dramático.
    El Pepé no cree en el Pueblo Soberano del que el gobierno es solo el administrador de bienes públicos. Cree en una entelequia de poder piramidal cuyo líder es el Señor de las Nubes al que no se ve pero que lo posee todo en el Universo y es el que reparte como premio a los que le adoran.
    Es lo que les enseñaron en las escuelas del clero en donde les inculcaron que ese ente celestial eligió a una clase minoritaria para *conducir a las masas* y que por tanto ellos son los elegidos que deben gozar del máximo confort procurado por esas masas ya que el país con todo su contenido les pertenece por la Gracia de Dios.
    Y todo esto lo corrobora cada vez que *da la cara* solo ante sus esbirros del plas plas plas escondido en el antro de Génova 13 por temor a un escrache del Pueblo indignado en las calles que lo muela a palos por su falta de inteligencia y sobrados desmanes en solo dos años, este personaje de comportamiento automático al que parece que cuando actúa los hilos de marioneta le mueven brazos, orificio bucal y párpado laso.
    El colofón de sus *fines de la cita* es siempre grotesco y evocador de actitudes escatológicas porque acciona las manos como si tirara de una cadena imaginaria al terminar sus estreñidos párrafos leídos en letras de molde de sendos guiones preparados por el contubernio FAES, que es la organización esotérica que realmente desgobierna España inspirada por el enano saltarín de las armas de destrucción masiva, esas mismas armas que en dos años han asolado lo que en España hemos tardado décadas en construir.
    (Fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.