OTRAS NOTICIAS | Política

Parches a los presupuestos en un Real Decreto Ley con efectos retroactivos

La norma también incluye las nuevas medidas sobre el IVA y las cotizaciones. // El propio preámbulo admite que el límite de sueldo a alcaldes y el impuesto de sociedades al 21% deberían haberse incluido en los presupuestos. Incluye el crédito extraordinario de 175 millones de euros para el Plan Pive 5

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Están en el punto de la zozobra empezando a dar palos de ciego.
    Cada vez que sale uno suelta una parida incontrolada.
    Mariano declara a bombo y platillo siempre en el *parlamento* de Génova 13 ante la basca del plas plas plas, *que quiere dialogar con todas las fuerzas políticas*, pero como no sabe, pues eso.
    No puede dialogar con nadie porque necesita guión y además, no olvidemos que no entiende su propia letra.
    Recuerdo cuando una joven de Jaén en el progama «Tengo Una Pregunta Para Usted», le preguntó que si ganaba las elecciones se iba a aplicar en facilitar el acceso al mercado del trabajo de los jóvenes y el respondió:¡Jaén! Yo he recorrido todos los pueblos de esa provincia durante las campañas electorales y los conozco muy bien. Gente acogedora y trabajadora. Jaén produce el mejor aceite de oliva del mundo y allí fue en donde se libró la célebre batalla de las Navas de Tolosa que dieron la victoria a los cristianos. Otra pregunta.
    Supongo que la joven jienense debe de estar aún tratándose en algún psiquiatra por el brutal choque sufrido.
    Así es que dialogar no se le da a este ni a su corrillo aunque los lubriquen con tres en uno.

  2. Para ganar las elecciones recurrieron al populismo, a decir las cosas que a la gente le gusta oír. Así hablaron mal de los alcaldes, del despilfarro, de lo que supone económicamente… Pero al ganar las elecciones no pueden quedarse de brazos cruzados. Tienen queparecer que se hace algo. He leído un artículo según el cual el nuevo límite de retribuciones prácticamente no tendrá efectos; la práctica totalidad de los alcaldes ya cobraban menos que las cantidades máximas actualmente establecidas, y posiblemente en la mayoría de los casos no cobren demasiado.
    También el incremento de la base de cotización de los autónomos con al menos diez trabajadores es comprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.