OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La ultraderecha europea baila en Viena protegida por la policía

Este fin de semana tiene lugar en la capital austríaca el 'Baile de las Academias', una antigua celebración que reúne a la extrema derecha europea

Comentarios
  1. Compañer@ de La Marea y amigo Mancuso,

    Resulta que este baile no fue incluido finalmente entre el patrimonio inmaterial de la humanidad porque se retiró la candidatura a este evento:, debido a sus probables vínculos con la extrema derecha
    http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-16636732
    Parece que la UNESCO piensa como l@s «radicales de extrema izquierda».

    • Psicólogo
      Gracias por la información, lo cierto es que resultaba contradictoria la información en lo relativo al hecho de que la asociación es claramente racista con el hecho de que la UNESCO lo hubiese incluído en el patrimonio inmaterial de la humanidad.

      Respecto a si el modo de pensar de la UNESCO coíncide con el modo de pensar de los radicales por supuesto que siempre hay puntos de unión, eso es bueno. Otra cosa es que la UNESCO piense como los radicales de la izquierda en cuanto al modo de exponer sus ideas o respecto al intento de impedir que grupos ideológicamente opuestos puedan llevar a cabo actos culturales. Nunca he visto un sólo informe de algún organismo de la ONU en favor del pensamiento único ni del uso de la fuerza como modo de resolver conflictos. Los unos y los otros deben poder expresarse y realizar actos y actividades con la única limitación de que estos no pueden enaltecer o promover conductas homófobas, racistas, etc. La labor de la policía es que todos puedan ejercer sus derechos.

  2. Y los españoles somos unos delincuentes. 70000 encarcelados, 70 mujeres asesinadas cada año y un nùmero indeterminado maltratadas, las discriminamos con menores salarios, más de un homicidio diario, los robos y las estafas son habituales, conducimos borrachos, obligamos a las mujeres a prostituirse… En fin, como somos los españoles. Unos delicuentes.
    Luis Ortega, los slogans son buenos para la gente que no piensa. Son sencillos y pegadizos.
    Precisamente porque es una policía torturadora un joven que está en la carcel por el asesinato de una joven cuyo cuerpo no ha aparecido les toma el pelo un día si y otro también: hoy está aquí, mañaña allí… Verías lo que tardaba en cantar en Cuba o en Guinea…
    Y los informes, si, alguno he leído. Sorprende ver la larguisima lista de vulneración de libertades en los EEUU y lo corta que es en Cuba. No recuerdo haber leído nada sobre Corea del Norte.

  3. El titular también podría haber sido: la izquierda radical intenta impedir por la fuerza un acto considerado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
    La policía, como casi siempre, profesional, defendiendo los derechos de los ciudadanos. Desde la defensa de los locales de la izquiarda abertzale, cuando estos asesinaron a Miguel Angel Blanco, hasta la protección del acto de la derecha radical en Viena.

    • «defendiendo los derechos de los ciudadanos» Muy bonito, se le olvida que muchos de estos ciudadanos basan su ideología en NEGAR esos mismos derechos a otras PERSONAS , por el color de su piel, su procedencia o sus creencias

      • Puede, pero no me lo creo. No creo que a un alemán de raza negra le nieguen los derechos por cuestión de raza. En cambio es probable que a un extranjero blanco si se lo nieguen.
        Respecto a las creencias la extrema izquierda no respeta las creencias de los demás y por ello se cree legitimada para imponerse mediente el uso de la fuerza. Incluso, los más radicales, no tienen reparos en vulnerar el más fundamental de los derechos, el de la vida.
        Por la procedencia si que se produce discriminación. Intenta trabajar en Brasil sin estar legalmente en el país verás lo que pasa. Es que a veces queremos ser más papistas que el Papa.
        Por último, no es labor de la policía determinar que normas o actividades culturales se deben permitir, del mismo modo que no es función de un funcionario de hacienda establecer que actividades pueden ser objeto de desgravación.
        Y es que, Jubilado, para dar lecciones de moral, no es suficiente con escribir bonito.

    • La policía española ha sido condenada por torturas por todos los organismos mundiales: Comisión europea contra la tortura, Comisario de la ONU, Amnistia INternacional, Comisión Danielle MIterrand, etc. La policia mas torturadora de europa: la ejpañola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.