Opinión | OTRAS NOTICIAS

El Gobierno silencia a los testigos

"Con el cierre del CJE el Gobierno elimina un organismo independiente cuyo principal objetivo era 'ofrecer un cauce para la participación libre y eficaz de la juventud'", apunta el autor

Comentarios
  1. Todo este tipo de órganos, junto a numerosos observatorios, comisiones etc. son tan sólo un engorde de la administración sin funciones reales. La mayor parte de las veces reproducen actividades ya realizadas por otros organismos y tienen, fundamentalmente, una función propagandística y de colocación de familiares. El caso de este consejo es paradigmático, nadie sabía que existía. Sus logros se pueden enumerar con los dedos de un tentáculo.

    El Consejo de la Juventud es igualmente un organismo prácticamente inútil, aunque la comedia bufa de las Keli Finder estuvo bien como aproximación humorística al surrealismo.

    Además, opino como Jovenl, ¿independencia? ¿Un organismo de representación de las juventudes peperas, sociatas y rojillas?

    Por otra parte, en el 2014, y con los jóvenes manejando perfectamente las redes sociales, este tipo de órganos está caduco, pertenece a otra época.

  2. Pues yo no me fio de la independencia y autonomía de un organismo que se nutre de los presupuestos del Estado y que forma parte de la Administración Institucional.
    Al final, diferente collar, mismo perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.