Cultura | OTRAS NOTICIAS | Política

Ángel Gabilondo: “Un ministro de Educación debe estar del lado de la comunidad educativa”

El exministro publica el libro 'Por si acaso', donde recoge máximas y aforismos, que pretende ser un "botiquín" de palabras para acompañar y aconsejar

Comentarios
  1. Angel Gabilondo pudo muy bien haber respondido a las críticas a su gestión con aquello de «otro vendrá que bueno me hará».
    Ya lo creo, Angel.

  2. Esta entrevista parece más propia de un periodico del sistema, como El País. Ni una sola pregunta incómoda o que cuestione mínimamente su gestión o su participación en el gobierno. Ni una sola palabra sobre el Plan Bolonia ni la _Estrategia Universidad 2015 que están destruyendo la universidad, ni sobre la financiación a la enseñanza concertada y la asignatura de religión, que se mantuvieron durante su mandato. Ninguna pregunta sobre las políticas antisociales del gobierno ZP de las que él es cómplice: reforma laboral, recorte de las pensiones, deportaciones masivas, aumento del gasto militar, etc. etc.

  3. «Al final la verdadera palabra es la forma de vivir de uno. La verdadera mentira es no vivir lo que uno dice»
    ¿Cómo cuando usted, Señor Gabilondo, utilizó un discurso Anti-Lou para ganar las elecciones a rector de la UAM y después, cuando ya había sido elegido, se apresuró a implantarla sin oponer ninguna resistencia?
    USted, Señor Gabilondo habla muy bien. Dice cosas muy bonitas y muy bien dichas, y seguramente las cosas que dice no sólo son bonitas, sino también válidas… Pero Usted, Señor Gabilondo, al menos para mí es «verdadera mentira» y carece por completo de credibilidad, eso sí, no es el único (ni posiblemente el peor)

  4. Amigo Gabilondo, estos neofachas que nos gobiernan solo están al lado de los obispos. Si por ellos fuera, depurarían a todo el profesorado que no cante el «cara al sol», como hizo el franquismo con los maestros republicanos. Montoro ya lo está haciendo en su departamento, él mismo lo dijo «la Agencia Tributaria estaba llena de rojos» y Gallardón va por el mismo camino con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.