OTRAS NOTICIAS

Las mujeres a las que se niega el aborto triplican el riesgo de caer en la pobreza tras parir

¿Qué ocurre con las mujeres años después de querer abortar? Un macroestudio realizado en EEUU señala que las que no pudieron abortar sufren mayores problemas económicos y de salud que las que sí lo hicieron

Comentarios
  1. Para una persona progresista, democrática no inclinada a temer castigos de dioses inexistentes, lo que prevalece es la vida y la felicidad de los nacidos, de los vivos y también para esa persona estas polémicas serían propias de la Edad Media de donde Gallardón y muchos de estos elementos peperos no han salido jamás. Odian progresar pero lo peor es que en cuanto agarran el poder a fuerza de trolas impiden a los demás el libre albedrío indiviual y el progreso como humanos.
    No se pueden hacer leyes contra los derechos de las mujeres, ni de nadie.
    Es la mujer la única propietaria de su cuerpo, la que con él da la vida a quién quiere libremente y a la que hay que liberar de esclavizar su vida propia desde que pare un feto anormal hasta que cumple ochenta años de tortura divina.
    Desde luego no son los derechatas de esta banda de tarados los mas indicados para erigirse en defensores de la vida de los ciudadanos, cuando en la Historia recdiente de la que no hace todavía un siglo, sus ancestros practicaron la cultura de la muerte y las masacres a disidentes y recientemente en esa bancada siniestra votaron todos si a la guerra contra Irak, en donde han muerto embarazadas, niños nacidos, mujeres y ancianos inocentes.
    ¿Había que llevar a Aznar y a quienes votaron no a la vida entonces ante el Tribunal de Nuremberg? Con la lógica pepera, desde luego que si.
    Si el dios de los peperos no es capaz de solucionar estos dramas, solo hay que prescindir de sus servicios.
    Gallardón, ya puesto a elucubrar leyes, podría hacer una para perseguir la pederastia sobre todo en la Iglesia Católica en donde parece que el foco contaminador es excesivamente activo.
    Cuando un hombre y una mujer se unen, es para ser felices y el Estado debe velar por procurarles esa felicidad.
    No hay un ápice de inteligencia en la bancada (fin de la cita) del plas plas plas pepero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.