OTRAS NOTICIAS | Política

Desconvocada la marcha contra la dispersión de los presos vascos

La organización asegura que su objetivo "central" no era la manifestación, sino "la filosofía de trabajo", algo que considera cumplido

Comentarios
  1. Alec Reid, sacerdote irlandés que fué clave en el proceso de paz de su país, dice de Arnaldo Otegi, preso desde el 2009:
    Otegi es gente de paz. Otegi y sus próximos son gente de paz. El PP es el mayor problema para la paz.
    Esto mismo dijo William Pepper, abogado de los Derechos Humanos y que fue íntimo amigo del asesinado M. Luther King.
    Y estas son recientes declaraciones de Arnaldo Otegi a la «La Jornada»:
    «El gobierno de España no tiene interés por la paz, no la desea y añora el escenario anterior en donde la existencia de la violencia armada de ETA le permitía esgrimir el enemigo interior necesario para ocultar su profunda naturaleza antidemocrática, antisocial y autoritaria. Ahora su nueva consigna es que ETA sigue existiendo. No existe proceso de paz porque el Estado le tiene miedo a la paz, esa es la realidad».
    «Estos cuatro años nos han reafirmado a mis compañeros y a mí en la decisiva apuesta por las vías pacíficas y democráticas. Nos han hecho más independentistas, más socialistas, más revolucionarios, más internacionalistas, más solidarios, más vascos, más tolerantes, más formados y mejores personas».

  2. Existe tambien el terrorismo financiero o económico, el terrorismo de Estado, y similares que aunque indirectamente tambien matan y por tanto se tienen que castigar. Los jueces, tal como Velasco, ¿lo hacen así?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.