OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Un documental pone rostro y voz a las víctimas del paro

Tres periodistas estrenan 'No job land', un reportaje sobre el paro que ya han visto 150.000 personas a través de las redes sociales. Están preparando un nuevo proyecto sobre “los que se quedan”.

Comentarios
  1. al contrario de lo que piensa uno de los protagonistas, ojalá que sus hijos sigan tomando las calles como hace él. Eso significará que la tensión continúa que hay gente preocupada por el buen funcionamiento de las instituciones. Pues es eso, la falta de preocupación de la gente por las instituciones lo que nos ha llevado a esta situación.

  2. La incompetencia total en manos de estómagos agradecidos que llenan sus buches con la ruina de tantas y tantas familias que jamás pensaron llegar a tal extremo. Pobre España quien te ha visto y quien te ve.

  3. Buen documental. Tras la toma de conciencia de la parte del pueblo que estaba despolitizada, viene la lucha y la politización tan importante para que no volvamos a dejar en las manos equivocadas a este país.

    Solo si nos preocupamos por conocer, informarnos y controlar a nuestros gobernantes o cambiarlos organizándonos nosotros si no nos gusta ninguna opción conseguiremos el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.