Opinión | OTRAS NOTICIAS

Homenaje al profesor sancionado por defender la educación pública y laica

El autor responde a la carta escrita por el profesor Antonio Aramayona, en la que expresa sus impresiones acerca del concierto/homenaje que se realizó en su honor el pasado viernes

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Lo que hace este profesor, levantándose cada mañana para pasar frío dos horas y con una salud quebrada, me parece ejemplar. ¿Alguien se imagina que cada parado hiciera eso mismo día tras días en las calles de este país?

    • Resaltamos estos comportamientos porque el país está cada vez más lejos de poder asumirlos. Somos cobardes, tenemos miedo, preferimos la mendicidad a la justicia.

  2. Lección magistral, Maestro, que nos impartes con tus palabras y tu ejemplo.
    Como debe ser.
    Te prometo que voy a tenerla en cuenta.

  3. La casa se quema y con nosotros dentro. Unos gritando fuego, otros maldiciendo al incendiario, otros debatiendo sobre qué habría que salvar y los mas, sentados en el sofá, viendo el partido, sin mirar, sin querer mirar como las llamas se acercan, a la espera de que los que le están pegando fuego vengan a salvarnos. ¿Cobardía?, ¿sumisión?, ¿estupidez?.
    Nos enseñas un camino y seguimos gritando, maldiciendo, debatiendo…

  4. Excelente clase de ética,la que estás dando,valiente Antonio, porque hace falta valor y tesón para mantener una acción 7 meses.
    Un abrazo agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.