Economía | OTRAS NOTICIAS

El FMI admite que calculó mal el impacto de los recortes en Portugal y Grecia

La directora del Fondo, Christine Lagarde, admite que el efecto de la austeridad sobre la economía de estos países fue mucho mayor de lo que habían estimado al diseñar el rescate. "Le honra al FMI que reconoce sus errores", asegura.

Comentarios
  1. Lo que le honraría a FMI y a Lagarde es que desaparecieran de la faz de la Tierra. Hasta el mismo Planeta Tierra se lo agradecería. Son mala gente y sirven a malhechores internacionales.

  2. ¿Y quién le paga a los portugueses y griegos los crímenes cometidos por esta sarta de delincuentes de la Troika? ¿Cuántos de esos genocidas han ido a la cárcel, ellos y los gobiernos tan delincuentes como ellos que prefirieron matar de hambre a sus pueblos antes que comportarse al servicio de los ciudadanos? Y cuántos de esos fabricantes de miseria se siguen llamando demócratas y algunos hasta «socialistas», con sueldos de escándalos y enchufados por los mismos esclavistas dueños de las empresas que ellos les regalaron?

  3. El terrorismo financiero campa a sus anchas por los países lacayos del capitalismo. Así nos luce el pelo. Si viviéramos en una sociedad sana, éstos personajes (Lagarde, Blesa, Rato,…) estarían en un manicomio jugando al Monopoly.

  4. ¡Es mentira!. El FMI sabe muy bien lo que hace. No me creo que las políticas que impone el FMI se deban a un error de cálculo. El verdadero error es la propia existencia de este organismo al servicio del gran capitalismo especulativo que asfixia a países enteros.
    De cualquier modo, si fuera así; ¿alguien va a pagar en el FMI por ese supuesto error? ¿Quién va a dimitir? Grecia ha pasado de ser el país europeo con menos suicidios a ser con diferencia el que tiene la tasa mas elevada. ¿Va a pagar alguien del FMI, como corresponsable de estas muertes debidas a esas políticas «erróneas»?

  5. QUE CINISMO las mismas políticas de Argentina, Uruguay o el resto de Latinoamérica de los 80 o las del Sudeste asiatico de los 90 y con los mismos resultados. NO SON NEUTRALES satisfacen intereses concretos y si no, te buscan un acoso a un camarero y a tu casita cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.