OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Más de 150 propuestas para mejorar el sistema sanitario español

La Asociación de Economía de la Salud presenta un documento de debate para facilitar un pacto entre los diferentes agentes que conforman el Sistema Nacional de Salud.

Comentarios
  1. Espero que «mejorar la eficiencia del sistema» no signifique abaratar el suldo de los profesionales de la salud españoles, los peores pagados de buena parte europa. Es en lo único en que se han puesto de acuerdo las distintas administraciones autonómicas.

  2. Lo increíble es que tal y como muestran diversos estudios internacionales la calidad de la actual sanidad pública española es muy buena, aún cuando todos nuestros actuales gobernantes nos está asegurando de forma machaconamente continua que es cara e ineficiente y que es necesaria su “reforma” para que las grandes multinacionales del sector (las mismas por cierto que son responsables de la carísima y mediocre sanidad privada norteamericana) “optimicen, abaraten y mejoren” un sistema que ya es de por sí bueno. Eso sí a cambio de que luego esos mismos consejeros de Sanidad como Lamela o Güemes acaben tras finalizar su etapa pública trabajando para las mismas empresas a las que han favorecido con las privatizaciones. http://lacienciaysusdemonios.com/2013/07/15/32632/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.