Internacional | OTRAS NOTICIAS

Sudáfrica da su último adiós a Mandela

La capilla ardiente del líder sudafricano estará instalada durante tres días para que todo el pueblo pueda despedirse de él.

Comentarios
  1. Alguien avispado recolector de garrafadas rajoyanas podrá en el futuro escribir un libro titulado *El tonto de la villa*, en donde se recopilen declaraciones nada aclaratorias pero dignas de Jaimito, lanzadas a través de los plasmas al espacio sideral por el alucinado hombre de trapo capaz de decir incongruencias como *Todo es falso salvo algunas cosas* pestañeando solo con el ojo izquierdo.
    La última para patearle el culo es que para salir en la foto del G-20 tuvo que perseguir a Obama por los pasillos sin que el otro supiera quién era y ahora, en el funeral de Mandela; Obama ha ido directamente al encuentro de Raúl Castro para saludarle sabiendo perfectamente quién es el cubano, cuyo régimen político, con todos sus defectos, es sobre todo honesto, sin reparto de sobres y no permite que uno solo de sus ciudadanos esté en paro.
    No hay nadie en Cuba pidiendo limosna.
    También nuestro mangas emitió una de sus garrafadas en pleno funeral diciendo que le embargaba en esos momentos la emoción porque ¡en ese estadio España ganó el Mundial!
    Ya sabemos cómo se llama la simplicidad de pensamiento mezclada con la falta de criterio humano que conforma un ente mediocre hasta producir vómitos, pero… ¡ al que hemos puesto en la cabina de este avión España *pilotando* en plena tormenta al estilo de aterriza como puedas!
    Ha *externalizado* los aterrizajes de manera que ahora cada pasajero tendrá que aterrizar por su propia cuenta.

  2. Nueva oportunidad para que Rajoy, gran lector de discursos que le guionizan en pancartas pegadas en la pared de enfrente,pueda pasar una semana de escaqueo en Sudáfrica para no acudir a dar cuentas en el Parlamento de la cada vez mas voluminosa chorizada genovesa.
    Si continùa viajando todos los días a los rincones mas exóticos del Planeta, es posible que en uno de esos viajes algún juez tenga que solicitar una extradición por coincidir las vacacioneds *externalizadas* con alguna prueba de mangancia gurtelera. (fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.