Economía | OTRAS NOTICIAS

Las claves de la nueva ayuda de 30.000 millones a la banca

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un Real Decreto mediante el cual se autoriza y detalla una nueva ayuda pública a los bancos españoles por valor de 30.000 millones de euros.

Comentarios
  1. Si robin hood levantara la cabeza. El gobierno debe obligar a los bancos a abrir el grifo del credito a las pymes, y a los particulares. Que fluya de nuevo el dinero para crear empleo y riqueza. A montoro: en boca cerrada…

  2. No veo que se este inventando la pólvora en este artículo. Se miente tanto por acción como por omisión. El banco es una sociedad y como toda sociedad aplica lo que a efectos del impuesto sobre sociedades se determina, lo que pueden TODAS las empresas de este país.
    Lo que si es cierto y se debería criticar, es el rescate a la banca como tal, y entendamos que se ha rescatado a cajas de ahorro donde en sus consejos se sentaban políticos y no expertos en finanzas . Luego esto no es más que el afloramiento de un agujero creado por los políticos corruptos de este desdichado país.

    Así que en mi opinión igual que la empresa de electrodomésticos de mi barrio de ha ido a la quiebra sin que el estado la rescate igual se tenían que haber ido a la quiebra las cajas de ahorro y responsabilidades penales para los culpables de la quiebra.

    Y los pobrecitos ahorradores que se fueron a esas entidades subastando sus ahorros porque les daban más sin sopesar porque a cubrir el rescate. ¿ fondo de garantía de depósitos ? ¿Porque le tengo que garantizar a nadie sus ahorros con mi dinero ? Cada cuál que apenque con sus decisiones que es algo que tenemos que ir aprendiendo cada vez más en este país

  3. Ay quién maneja mi banca…
    A la banca ¿quién la desahucia o la expropia cuando el dinero que *guarda* en sus cajas es el depositado por el Pueblo y cuando la banca debe al Pueblo deudas colosales por haber sido rescatada con los impuestos de los ciudadanos?
    Y todo eso encima de que es la banca precisamente infectada de personajes con sus cerebros cargados de dígitos que no controlan, la y los que periódicamente nos regalan una crisis que mata de hambre a millones de seres humanos.
    Son la banca y la gurtelera clase liderada por el plasmao, los que han vivido putamadre parriba por encima de nuestras posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.