OTRAS NOTICIAS | Política

Miles de personas toman la calle contra los recortes y la reforma de las pensiones

Al menos 55 localidades se suman a la protesta convocada por la Cumbre Social contra las políticas del Gobierno // La protesta seguirá este domingo en Andalucía, Cataluña y País Valenciano.

Comentarios
  1. Periodistas de La Marea, les informó que ayer en Madrid hubo dos manifestaciones contra las medidas antisociales del Gobierno. Una de ellas se desarrolló en defensa de lo público, las pensiones y juicio a la banca.
    Es de buen periodismo recoger todos los hechos aunque estos no coincidan.
    No parece que esta información esté en coherencia con sus «quienes somos»

    • Totalmente de acuerdo, hubo dos manifestaciones y sólo se informó de una. Yo estuve en la plaza de españa con muchos miles de ciudadanos, como pedía Juan Carlos Monedero. Está bien que haya dos. ?por qué no se informó?

  2. Marchaos ya. No teneis actualmente mayoría absoluta y ni siquiera mayoría simple. Sois tan brutos e ignorantes que habeis taladrado el casco del barco que os mantenía a flote.
    Las políticas que habeis intentado imponernos y que ni siquiera conoceis, son las mismas que han creado la crisis mundial actual y todas las anteriores.
    Sois generadores de crisis económoicas y de pobreza para la mayor parte del Pueblo.
    Iluminado Wert deslizó el verdadero propósito que os fascina cuando habló de que había olvidado el machete y que no es otro que el de destrozar a machetazos todo cuanto pertenece como acervo histórico a este Pueblo.
    ¡Fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.