Economía | OTRAS NOTICIAS

“Es absurdo que el 99% se sacrifique para pagar la corrupción del otro 1%”

Pedro Páez, superintendente de Control del Poder de Mercado de Ecuador, explica cuáles son las bases sobre las que se asienta esta crisis global.

Comentarios
  1. Interesante entrevista y enfoque de lo que están haciendo en Ecuador, sueña muy bien, es la primera ocasión que tengo la oportunidad de leer, deberían promover más entre los ciudadanos que entendemos los términos que se utilizan, pues para la mayoría de los ecuatorianos podría ser poco entendible. En Ecuadro sigo viviendo igual que antes del actual gobierno, no he visualizado los cambios de fondo, salvo la manera de realizar política como antes. Saludos,

  2. «Lo primero parar la agenda de desestabilización, de conflicto, de guerra a la que nos quiere llevar la oligarquía especulativa mundial».
    «El estado y el mercado han estado siempre sirviendo a los mismos amos».
    «Hay una gran cantidad de empresas que son absolutamente viables si se quitan de encima las exigencias de altísimas tasas de ganancia que tienen ciertas pretensiones capitalistas. Los trabajadores pueden hacer que funcionen muy bien». «Hay una cantidad enorme de posibilidades de autoempleo»…
    Si lo dice Pedro Páez, que en su país se han liberado del sometimiento del FMI y del BM y desde entonces les vá mucho mejor es para, si había dudas, descartarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.