OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Fin de la huelga de hambre en la puerta del Sol de Madrid

Los huelguistas han denunciado los intentos de censura de los poderes públicos y han hablado de la reforma del Código Penal como de la “culminación del golpe de Estado encubierto que protagoniza el PP“.

Comentarios
  1. El primer nacimiento de una conciencia colectiva ha sido anunciado por jorge arzuaga en el portal de SOL.. Alegría.alegría.alegría para los hombres de buena voluntad.

  2. tenemos que aprender a ser solidarios,sois un ejemplo de seguir…..GRACIAS,por vuestra fuerza….de luchar con un enemigo tan fuerte «la clase politica «

  3. Una pena ver como la sociedad se movilizó «tan poco» tras el ejemplo de un joven con semejante valor y los 6 que se unieron. Y no se olviden por favor de la Marea Naranja por los Servicios Sociales, la más desconocida y con menos apoyos. Y tan necesaria como las demás. O Quizás más, por estar destinada para apoyar a los más indefensos.

  4. Extraordinario ejemplo, que devuelve la esperanza en que SI SE PUEDE. Si se puede cambiar un sistema prevaricador, inhumano e insostenible. Se podrá cuando unos cientos de miles tengan la convicción de que pueden derribar este régimen para construir un sistema basado en el bien común y cuando esos mismos consigan despertar de su letargo y movilizar a los millones de españoles que viven en estado zombie

  5. Bueno, buen momento para seguir con la dieta vegetariana, para no contribuir a la explotación injustificada e inhumanamente cruel de los animales no humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.