OTRAS NOTICIAS | Política

Cañamero sostiene que la condena por ocupar una finca es un “paripé” y “busca ejemplaridad”

El Tribunal Superior de Justicia andaluz condena a cuatro líderes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) a siete meses de prisión por ocupar la finca militar de Las Turquillas.

Comentarios
  1. El mundo al revés.
    El rebaño ha apostado por el lobo. En su atolondrada carrera ni siquiera se percata de que debería permanecer con los pastores que hacen frente a ese lobo neoliberal que va a acabar engulléndolos.

  2. Así es Diego. Los criminales son los que están llevando a ancianos al suicidio porque después de trabajar honestamente durante toda su vida ahora, con el recorte de las pensiones, el copago, la ley de dependencia, la carestía de la vida, no llegan a fín de més y ven a sus hijos en el paro, a sus nietos sin futuro laboral, con suerte de sirvientes de los señoritos.
    Los criminales son los que llevan al suicidio a chavalxs jóvenes que no encuentran sentido ni cabida ni futuro en este sistema.
    Los criminales son los amos y los lacayos del sistema y lo que a ellos les sobra es ni más ni menos que lo que nos roban al pueblo de buena voluntad.
    Estoy con vosotrxs, compañerxs del S.A.T.
    Generaciones más despiertas reconocerán vuestra lucha y valor.
    Ahora es el tiempo de las duquesas de Alba y cia.; las de los latifundios, las de las subvenciones, las de la España caciquil e ignorante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.