OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Los recortes en Atención Primaria: más derivaciones y peor salud

La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública denuncia que habrá un empeoramiento de la salud de los madrileños si no se produce una rectificación "en la política de desmantelamiento y deterioro de los servicios públicos básicos".

Comentarios
  1. Creí que esta publicación era mas democrática, parece que si la opinión no les gusta, no se publica, «tupendo»

  2. Lo que aquí se escribe no concuerda con mi experiencia. Mi entro de salud me da hora para el mismo dia que la pido, pero es que cuando me desplazo a otra localidad, ambas de la comunidad de Madrid, me dan la cita para el momento. Mi hospital de referencia me da cita en este caso que me ocupa para una revisión de vista a 7 días y para una colonoscopia para 10 días; no veo la demora por ningún lado, claro que se trata de hospital con gestión privada y parece que son mas ágiles. Creo que hay mucho cuento en todo lo referente a la sanidad por causa de determinados intereses.

  3. ¿Qué será lo próximo que atacará el Piraña Popular para protegerse en el futuro de lo que se le avecina por su continuada acción delictiva desde que fue fundado por el Ministro de Franco Manolo Fraga, asesino reconocido en todas las hemerotecas europeas de Julíán Grimau y muchos mas?
    Observemos, y no olvidemos; que han entrado en todos los estamentos estatales a patadas y machetazo limpio; por eso Wert ha recordado que se había olvidado del machete en el Parlamento.
    No han dejado títere con cabeza. Lo último ha sido la expulsión de los inspectores de Hacienda incómodos y lo próximo…¡atención ciudadanos! porque esto va a ser lo mas grave después del golpe de estado que dieron el 1936, lo próiximo va a ser meter las narices en la Junta Electoral para ponerla al servicio del Partido Piraña.
    Hay que quitarles el enchufe ya que el interruptor no funciona, antes de que sea demasiado tarde.
    Haberle dado plenos poderes a un personaje tan mediocre como Rajoy, ha sido lo mismo que si hubiéramos puesto a un niño de siete años como piloto en la cabina de un Jumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.