OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Manifestarse ante un Parlamento se multará con hasta 600.000 euros

La nueva ley de seguridad ciudadana prevé sanciones por participar en escraches, insultar a los policías o difundir imágenes de actuaciones de los agentes

Comentarios
  1. Policías Nazionales y guardias civiles han colaborado en su redacción y luego van llorando que les quitan la paga de navidad y diciendo por ahí que son trabajadores u obreros de la seguridad. LUego como manifestaban en sus foros se ponían a denunciar a los del 15M diciendo que eran violentos, borrokas y que joder como está el país mientras nosotros lo levantamos pobrecitos, o luego escuchar que prefieren que esté el PSOE que así no tienen que currar tanto y tienen tantas movidas, claro, claro… así la gente no descubre lo que muchos descubrieron hace tiempo que son piquetes del patrón y cuerpos de represión de la oligarquía decimonónica que tuvimos en el franquismo y seguimos teniendo.

  2. Así que al paso que vamos, está muy claro que el gobierno quiere indisimuladamente una vuelta a la extraordinaria placidez de la “democracia” orgánica franquista. Para estos filofascistas nacionalcatólicos todo lo demás es terrorismo y anarquía puesto que no han asumido nunca el verdadero modelo democrático en donde los ciudadanos tienen el derecho y la obligación de protestar frente a los abusos realizados por parte del poder. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/de-verdad-espana-es-una-verdadera.html

  3. Hoy he comprado por primera vez –no lo conocía- este periódico. me ha parecido muy interesante, y haré que mis amigos también lo compren. Cada vez hay menos prensa que no esté en el pesebre y sea de los amos del tinglado al que sirven los políticos.

  4. cada vez se están dado paso hacia el fascismo, la libertad de expresión y de manifestación quedará reducida hasta limites que poco a poco podrán ser comparables a las que había cuando estaba el dictador: en la práctica ninguna. La corrupción es el estandarte del sistema de turnismo canovista de los dos partidos que defienden los mismos intereses. EL FASCISMO SERÁ UN HECHO, Y TODA LA LUCHA, SANGRE Y REPRESIÓN DE TANTOS CIUDADANOS, QUEDARÁ EN NADA. VOLVEREMOS A LOS TIEMPOS EN LOS QUE ATEMORIZABA CUALQUIER UNIFORME, HASTA LOS DE UN UJIER O PORTERO. EL TERROR VA AVANZANDO Y LA SOCIEDAD CADA VEZ MÁS ATEMORIZADA ANTE LOS ATAQUES DE LOS NIETOS DE LA DICTADURA.

  5. ¿600.000 euros? Dudo que jamás los banqueros se manifiesten.

    Ni aunque viviera seis vidas podría yo o mi familia pagar ese dinero. De la misma forma que ningún asesino podría pagar con su vida una pena de 200 años de cárcel.

  6. ¿Aún hay alguien que crea que vivimos en una democracia, cuando el gobierno gobierna contra el pueblo y al pueblo no se le permite siquiera que proteste?
    ESTA ES LA DICTADURA DE LOS MERCADOS DE LOS CACIQUES Y DE LOS BORREGOS QUE LES HAN VOTADO Y QUE PIENSAN VOLVER A HACERLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.