OTRAS NOTICIAS | Política

CiU estrecha lazos con Israel

Artur Mas asegura en Tel Aviv, donde se encuentra para cerrar convenios en materia económica y en investigación, que el Estado judío es “compañero de viaje” de Cataluña

Comentarios
  1. …Se equivoca quien quiera ver una supervivencia judia en cada nariz ganchuda del país… …No los catalanes no tenemos nada del espiritu hebreo,por otro lado tan horadado por las circunstancias de su diáspora y su opresión seculares… La despersonalizacion del negocio….se contradice en la mentalidad catalana con el apego a la realidad de la casa… y no con una supuesta supervivencia del usurero hebreo… pág 45-46 del libro de uno de los padres del catalanismo Jaume Vicens Vives en su libro NOTICIA DE CATALUÑA cuyo titulo original-NOSOTROS LOS CATALANES -fue censurado en su dia

  2. Si un país que incumple decenas de resoluciones de la ONU, viola los Derechos Humanos, ocupa tierras que no le pertenecen, practica la limpieza étnica y el terrorismo de estado, etc. es un ejemplo para Mas, ya sabemos cuál es su catadura moral.

  3. Muchas derechas miran con simpatía a Israel. Será porque unas y otros carecen de escrúpulos, de sentido de la justicia y hasta de humanidad; pero ya es el colmo del cinismo decir que «Israel es un ejemplo para el mundo,es un país pequeño que lo está pasando muy mal». ¿Será entonces Palestina el verdugo de Israel, será Palestina, la que les invade y levanta muros, la que los tiene semisitiados, la que se apropia de sus pozos y manantiales, la que les condena a la pobreza, la que cuando se le antoja ataca con prohibidas armas químicas, que ellos no permiten que utilicen otros pueblos,a escuelas y población civil, dejando sus cuerpos internamente deshechos y irrecuperable?
    ¿Será Palestina la que controla las finanzas mundiales, la que dirige este salvaje capitalismo?
    ¿Dónde vás Catalunya con este individuo de President?. Te mereces algo mejor.

    • Y encima el muy hipócrita… visita y «llora» las víctimas del holocausto mientras da la espalda a las cientos de miles de víctimas palestinas que asesina el ejército del país que visita… con su visita a israel y a territorios ocupados por éste legitimiza tal ocupación en contra de la ONU y la convención de ginebra… supongo que tendrán más derecho a ser independiente los catalanes que los palestinos…
      http://www.autocritica.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.