Economía | OTRAS NOTICIAS

Zaplana y Camps despilfarraron 2.500 millones de euros en grandes proyectos y eventos deportivos

Terra Mítica, la Ciudad de la Luz, CACSA, la Copa América, la Fórmula Uno o el aeropuerto de Castellón han hundido el País Valenciano y han disparado su deuda. Ahora la Generalitat dice verse obligada a cerrar su televisión pública.

Comentarios
  1. Despilfarro colosal en Valencia para llenar las arcas de los corruptos porque cuanto mas tráfico delictivo de capitales mayor es la bolsa para Suiza, despilfarro también en Madrid horadando la placa tectónica ibérica para tunelear metros y metros kilómetricos de Metro dejando una deuda impagada de 90 millones de euros y encima la burbuja inmobiliaria creada por Asnar en todo el Estado para convertir gurteleramente a todos los peperos de la élite, no de las bases; en multimillonarios capaces de llevar barcos ( presuntamente capitaneados por amigos narcos gallegos)de euros a todos los paraísos fiscales del mundo. Bárcenas es *sobradamente* el mas inocente de todos ellos.
    Gallardón, Zaplana, Camps, y la tía Rita ¿ no son los artífices de esa herencia recibida *de Zapatero*, Mariano Rajoy?
    ¿A cuanto toca usted de lo de Suiza, eh?
    Y mientras el otro vainas bajito, feo y fatuo hasta rebosar del Planeta, escribiendo memorias para que queden como El Cantar del Mío Cid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.