OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Canal Nou triplica su audiencia con una tele tomada por los trabajadores

La audiencia media de la televisión pública valenciana se acerca al 10% y un debate entre todos los líderes de los partidos con representación en Les Corts llega al 13%.

Comentarios
  1. No estoy de acuerdo con el cierre de canal9. Pero creo que ha habido demasiado enchufismo. También pienso que ha sido una TV muy local, porque a Castellón y Alicante, nos han tenido marginados, parecía que la Comunidad Valenciana, era solo Valencia, y no es así, todos pagamos nuestros impuestos en esta comunidad, y todos tenemos el mismo derecho, me encantaría que se pudiera solucionar, pero también estaría bien que se dieran cuenta, que la Comunidad Valenciana, son CASTELLÓN, VALENCIA Y ALICANTE, que se le diera la importancia y la atención a todas por igual. Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para apoyar, pero pensar que hay mucha gente que nos hemos sentido ignorados por parte de Canal 9.

  2. Soy valenciana, y me autocensuré canal 9, por lo que todo el mundo conoce, por vergúenza.
    Hoy iré a la manifestación porque aún tengo el derecho POR LEY de que me informen en mi lengua.
    LOS TRABAJADORES son concientes (tarde, pero bueno) de que el pueblo les apoyará porque ahora sí, (o al menos eso quiero pensar) han estado con el pueblo, un pueblo como todos, plural, y no olvidarse de que ellos también forman parte.
    LOS POLÍTICOS tienen que comprender que no se pueden cargar a golpe de decretazo nuestros derechos, y deben apartarse de una vez de lo público, para dejar trabajar a los profesionales.
    EL PUEBLO tenemos que apartarlos cuando abusen del poder. Ellos podrán votar y decidir si cierran, ahí estamos en sus manos, pero que tengan claro, que un día, aunque sea cada cuatro años votaremos nosotros.
    Y una reflexión: quizá si dejamos de vernos como un yo, con mi bandera, mi ideología, «mi»…, «mi», y empezamos a comprendrer y a defender un «nosotros», podamos quitarnos el disfraz y empezar a formar un pueblo de verdad, y no formado por grupúsculos.

  3. No se si es demasiado tarde y además con las mismas caras que han manipulado e insultado a oposición y audiencia como la señorita de la foto que ha sido un rostro del régimen en el peor sentido de la palabra. Queda poco creible y a la gente que podíamos estar a su lado nos perdieron hace años. De cualquier manera es una pena que se pierda un medio en mi lengua. Pero aun pueden hacer un servicio a la sociedad los periodistas de canal 9 haciendo PERIODISMO por primera vez en 18 años. Para que los autenticos culpables (aparte de los colaboradores necesarios) no se vayan impunemente. Tienen los medios, algo que no pueden decir profesores, victimas del metro, dependientes, farmacéuticos, personal de sanidad… que ejerzan su labor y den al pueblo parte de lo que le quitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.