Economía | OTRAS NOTICIAS

El Gobierno renuncia a intensificar la lucha contra el fraude fiscal

El PP considera que las herramientas contra la evasión de impuestos ya son suficientes y tumba una propuesta de la Izquierda Plural para endurecer las penas y publicar el nombre de los defraudadores

Comentarios
  1. Son consecuentes con los de su clase, pedirles otra cosa es perder el tiempo, sirve, eso si, para que algunos se den cuenta de a quien votaron.

  2. «La vigilancia de la Agencia Tributaria se limita sobre todo a las rentas del trabajo mientras que las grandes empresas que es donde está el meollo de la cuestión no reciben tanta presión incluso hay multinacionales que no han sido nunca investigadas».»El sistema tributario español es cada vez más regresivo. No
    paga más en términos porcentuales el que más tiene o gana sino todo lo contrario». Los paraísos fiscales, por lo que parece, no son competencia del gobierno.
    ¿Alguien esperaba otra cosa de la
    derecha española, franquista y caciquil?
    Esa derecha tan bien retratada en «La escopeta nacional» y «Los santos inocentes».
    Como no fueran los ilusos que les votaron…

  3. Este…¿gobierno? Perdón pero es que como he vivido mis primeros cuarenta y un años en Francia y otros paises democráticos modernos yo entiendo que gobierno es un núcleo de fuerzas del Pueblo para que adeministre su hacienda y proteja a los ciudadanos, no para robarles, desearles *que se jodan* y agredirles con *leyes* injustas.
    A continuación comentando la noticia diré que a tal contubernio franquista no le interesa en absoluto perseguir ningún fraude fiscal porque todo el conjunto pepero se dedica a eso precisamente a través de sus tesoreros y paraísos fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.