OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Willy Toledo: “Hay un plan diseñado para crear un país de esclavos, siervos y vasallos”

El actor se encuentra promocionando el documental ‘Y sin embargo se mueve’, en fase de microfinanciación, sobre las propuestas alternativas surgidas desde la sociedad civil

Comentarios
  1. Alias:Ni tengo motivos para ser vanidosa ni querría serlo ni sé si lo soy. (los defectos de uno son difíciles de reconocer) (He de mirar el significado de omnisciente).
    Si te puedo decir que digo lo que siento, que ya no me callo como cuando una es joven, insegura, y que le importa el que dirán.
    Demasiado veo y oigo cada día en estos tiempos para, encima, permanecer callada.
    Tu mismx reconoces «que te dan ganas de pedir perdón por haberles votado».
    Al menos tú te has dado cuenta…
    Salud.

  2. Algo se mueve, no nos queda otra, seamos mas o menos hay que confiar en quienes son como nosotros y nunca dar el voto a los de otra clase.

  3. Willy es de aquellos artistas que no fallan al pueblo.
    A mí tambien me dan ganas de «exiliarme».
    Sí, algo se mueve, pero a cuentagotas y hay días que una tiene la impresión de que nos movemos para atrás.
    Lo más triste es que tenemos lo que han votado y que, parece ser, que lo volverían a votar.
    Aún a pesar de que hay suicidios por desahucios, muertes por recortes en sanidad, por precariedad, que es posible que sus hijos no puedan acceder a la Universidad y tal vez ni a un trabajo, que puestos a perder derechos perderemos hasta el derecho a protestar.
    A pesar de que los recortes a la Escuela Pública y a la igualdad de oportunidades va a ir incrementando, muy considerablemente, la inversión en gasto policial y represivo.

  4. Este hombre era el que decía de manera torticera que EQUO era la marca blanca del PSOE… Es demasiado excéntrico, aunque no le falten razones en muchos de sus argumentos, pero se excede en ciertos planteamientos sectarios que le quitan bastante credibilidad. Esperemos que al menos sea coherente, y no sea como su colega Almodóvar, el de la SICAV… jé!!

    • Capitán pareces Marhuenda…sólo te falta gritarle ¡vete a Cuba! Si decir las verdades es ser excéntrico, ojalá hubiera muchos Willy Toledo !

      • Hombre, tampoco es que haya dicho nada que no sea cierto en mi comentario. Las comparaciones son odiosas, Cristina… Creo que le tenemos el mismo asco a Marhuenda como a los demagogos del «vete a Cuba», descuida.

        Pero me reitero en que si bien Willy tiene muchos puntos fuertes, hay otros que le ensombrecen y que le restan credibilidad. A ver si ahora no se puede hacer una crítica no se vaya a herir la sensibilidad de los seguidores de este personaje… :/

        P.D.: Poco de marca blanca tiene Equo. Pequeños de momento pero creciendo, convenciendo y demostrando que otra forma de hacer política es posible.

    • Carmen, decir:
      «Lo más triste es que tenemos lo que han votado y que, parece ser, que lo volverían a votar.»
      Eso es como decir: yo estoy en posesión de la verdad y soy tan omnisciente y vanidoso que los demás no valen, ya que los demás no están preparados para votar y mi voto debería valer mucho más que el de esas personas.
      Los suicidios, desgraciadamente, están ocurriendo por la especulación y eso no es patrimonio de este gobierno, eso es patrimonio del sistema que han sufrido todos los gobiernos del PSOE Y PP.
      La especulación de bancos, multinacionales, grandes empresarios, etc. por un lado y la falta de obligaciones en los trabajadores,la creencia de que esto era Jauja, la falta de responsabilidad, etc. por otro.
      en cuanto a los recortes le doy la razón porque no se están aplicando donde yo creo que se debería.
      Saludos y si no somos iguales en casi nada de lo demás a ver si podemos serlo a la hora de votar.
      Tengo 53 años y he ido votando desde al PTA (Partido del trabajo andaluz) hasta al PP pasando por el PSOE, algún otro partido andalucista,en fin…
      Me dan ganas de pedir perdón por haberlos votado y no haberme ido a la porra que es a donde intenta mandarme
      el sistema capitalista pero ya no le va a dar tiempo.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.