OTRAS NOTICIAS | Sociedad

“Fuera de España no entienden los problemas de nuestra ciencia, les parece muy poco dinero”

Rafael Rebolo ha comenzado a dirigir esta semana el Instituto de Astrofísica de Canarias, uno de los centros más importantes en su campo, que cuenta con los observatorios del Teide y del Roque de los Muchachos.

Comentarios
  1. Y otros 10.000 millones que se lleva Defensa para defender las guerras de cuatro criminales, entre banqueros y multinacionales, que acabarán repartiéndose el mundo sin apenas oposición por parte de una dócil y aletargada sociedad.

  2. Y mientras tanto el estado español continúa dilapidando 10.000 millones de euros anuales en financiar a los obispos católicos ultramontanos, antidemocráticos, supersticiosos, sexistas y discriminadores. Así que ya saben: cuando su hijo enferme de cáncer, nada de acudir al hospital solicitando el último tratamiento médico sino que como piadosos e ignorantes creyentes, pues a rezar al santo de turno, la virgen María o a la politeísta santísima trinidad se ha dicho. ¡Ah! Y a esperar la gracia divina, aunque por la experiencia previa de estos 2.000 últimos años demasiado tacaña es. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/recortes-en-el-cnio-cuando-su-hijo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.