Sociedad

Indignación en Baleares por una “lista negra” de alumnos huelguistas

El jefe de la inspección educativa del Gobierno regional, Antonio González, ha dimitido este jueves tras haber recibido la orden de enviar inspectores a los centros.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Así las gastan, como en los años más esplendorosos del franquismo.
    Quienes les votaron ¿es que les van las dictaduras o es que son analfabetos políticos?.
    Allá éllos si no fuera porque nos han sometido a todos otra vez a la dictadura franquista. Allá éllos si no fuera porque irán a la universidad sólo los hijos de papá, allá ellos si no fuera porque tendrá asistencia médica quien se la pueda pagar, allá éllos si no fuera por tantas personas que, desesperadas, por éstas políticas despiadadas para las personas humildes y serviles para los poderosos poderes financieros, se han suicidado, allá éllos si no fuera por tantos ancianos, jóvenes, en precaria situación económica, allá ellos si no fuera porque hay niños, no hay que ir a Africa, que en el Estado español pasan hambre.
    Ojala se hagan conscientes de su inconsciencia.

  2. Rajoy: vuelve inmediatamente de Japón en donde te estás pegando una semana gastos de lujos pagados por el Pueblo Español solo para zafarte de la justicia y de tener que dar explicaciones en *diferido* de los sucios manejos de tu partido y de ti mismo, porque aunque algún japonés se dignara invertir en España cosa que no hará nunca ya que son patriotas e invierten solo en Japón, el beneficio para los españoles sería mínimo en comparación con el capital que estás gastando en viajecitos inútiles. Pegarte la vida padre para decir las mismas tonterías en Japón, que dices aquí a través del plasma nos parece de un lujo que no te mereces
    Ya te has dado cuenta de que lo has arrasado todo con tus ideas de paleto medieval y de que sabes que ni tú ni tu ejército de mantas medio analfabetos sois capaces de enderezar el rumbo hacia el progreso, por eso huyes en una periplo interminable de la vuelta al mundo en una legislatura.
    Lee un poco la prensa extranjera en donde ya te tratan de tonto directamente.
    Salvo Aznar que se pegó casi un mes al servicio de Bush viajando por Suramérica para implicar a los paises hispanos en la guerra de Irak haciendo alarde de una influencia inexistente porque todos le enviaron al carajo, ninguno de los demás presidentes ha permanecido mas de dos días fuera para estrechar relaciones y conseguir movimientos de mercado.
    Vuelve pronto porque eres presunto inocente y el Pueblo tiene cada vez mas claro que hay que meteros a gran parte de vosotros en un lugar de La Mancha en donde al fín podrás cumplir lo que decías a Bárcenas de: *Estoy contigo, no pierdas la fe*, o así.
    Salud solo a la gente honrada que no pertenece al banda Pepé

  3. Esto cada vez me recuerda mas a la Alemania nazi.De aquí a que echemos al PP,habrán ideado otras cien leyes y normas para joder al ciudadano medio.Ahora acaba de decir un portavoz de la iglesia que quiern meter con embudo la religión católica como obligatoria en bachillerato.Y luego impondrán los cantes marciales joseantonianos y toda la parafernalia franquista.
    ¡¡Salud y República!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.