Economía | Internacional

Bono, y las tres falacias de Davos

La élite capitalista que acude al Foro Económico Mundial buscó la foto con el cantante de U2 hasta que el músico irlandés arruinó su imagen de filántropo con negocios cuestionables.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Aunque no guardan ningún paralelismo con el caso del espabilado de Bono, hablando de artistas, me ha decepcionado el silencio de aquellos artistas españoles que hace unos años luchaban y protestaban y ahora que hay más motivos que nunca parece que la tierra se los hubiera tragado.
    Otra gran decepción me supuso que Serrat y Sabina fueran el año pasado a cantar a Israel a pesar de que incluso sus fans les pedían que no fueran. Ellos que tienen poder de llegar a la gente, de haberse negado a ir, hubieran concienciado a medio mundo del genocidio que está cometiendo Israel, en realidad más poderoso que USA, con el mártir pueblo palestino. Ya no se puede contar con muchos artistas de aquellos años de ideales y protestas.
    Eso sí, los hay que nunca nos fallan.

  2. Ya están muy vistos estos «salvadores de oficio»,que trabajan para el mundo si ello les da beneficio.Falsos ídolos hechos de dinero,que sólo pretenden perpetuarse mas y mas,poniendo su carita de buen samaritano y trincando con las dos manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.