Sociedad

Los desahucios que ya no existen para La Razón y ABC

Esta mañana han desahuciado a Isabel por una deuda de 1.000 euros. Pero este desahucio es una fantasía que no se ha producido porque Mariano Rajoy y el gobierno del PP pararon los desahucios

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. 40.000 ¡familias! desahuciadas, significa a una media de ¡solo! tres miembros seres humanos; 120.000 nuevos indigentes callejeros sin recursos, sin espacio vital, sin lugar de residencia y por tanto sin derecho a voto por no estar empadronados en domicilio fijo.
    El destino para estos ciudadanos engañados por el fascismo capitalista, explotados y salvajemente expoliados hasta convertirlos en deshechos humanos, es el suicidio o la muerte por desesperación, depresión profunda o hipotermia en cualquier banco de parque.
    Seguramente no estoy de acuerdo conque lo de Cuba sea un paraíso de libertad, pero si estoy seguro porque está probado, que nadie es allí desahuciado, que a nadie le falta trabajo y que todo cubano tiene asegurada la cobertura sanitaria sin diferenciar categorías.
    Encima, nos venden el liberalismo fascista como la libertad total cuando esa libertad es solo para unos pocos chorizos parásitos de la sociedad a la que lentamente desangran y destruyen.
    Y ahora señalando directamente a la dura cara de Rajoy como si fuera la Luna por el mucho espacio que abarca en el panorama, añado que aunque Fidel Castro no me convenza y eso solo es porque no es elegido por las urnas y no por lo demás; que no se le ocurra a este mastuerzo ignorante nuestro compararse con él en ningún plano político y menos intelectual, porque Fidel si entiende su propia letra y sabe que el chapapote no es gominola.Sus recortes son para repartir equitativamente, no para almacenar camiones de euros robados en Suiza.
    Pido la libertad par Bárcenas y el encarcelamiento del resto de la banda, porque ese tesorero y senador pepero fue escogido como cabeza de turco por ser el mas tonto.

  2. No hay ni un solo medio de com. que haya informado de todos los desahucios que hay. Son demasiados, lamentablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.