Sociedad

Los torturadores franquistas buscados por Argentina se promocionaron en la Policía y la Guardia Civil

Las ocupaciones actuales de los cuatro represores de la dictadura van desde la seguridad privada hasta la enseñanza en una escuela de equitación

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Yo ha estos les hacía la misma justicia que aplicaban al personal ojo por ojo, porque si esperamos que la justicia de este país franquista hasta la médula resuelva el caso es como creer que los todos los miembros del clero que murieron durante la guerra civil eran unos santos y no financiaron y apoyaron desde sus púlpitos la guerra y la represión e incluso dispararon desde sus campanarios o se hicieron soldados.
    La verdad es que no es de extrañar que muchos de estos elementos no hayan sido enjuiciados durante todos estos años, si tirasen de la manta caería más de uno que hoy ostenta el poder político, económico, social y cultural en este país, y sobre todo, ¡joder como te dicen de los maderos que te untan a ostias en las manis! ¡estás haciendo su trabajo! y mucha gente diría: algo harían.

  2. Donde estan los torturadores republicanos…aquellos que masacraron conventos y monasterios enteros??…aaahh..que ya estan muertos??..bueno pero al menos diganos Sra Servini el nombre para que vaya a su tumba a decirles algo. Es posible??, o solo cuentan los de un bando. A ver si ahora resulta que algunos torturadores rojos que no creian en Dios, ahora se han vuelto santos…¡¡¡HIPOCRITAS¡¡…dediquese a resolver los muchisimos problemas de orden publico de su pais…listilla.

    • los unicos fascistas son los represores que quedaron…o la protesta no era pacifica?? en que te basas para mezclar churras con merinas…los conventos los saquearon tanto rojos como nacionales…sino LEE HISTORIA SO LISTO…mira lo que paso en el pais vasco…y dime que hizo mola en estremadura con los 4000 fusilados…pero lo que habla aqui fue la represion de un estado policial 30 años despues de la guerra…FASCISTAS COMO TU, SOLO CON PONERLES LA ZANAHORIA DELANTE SE REBOTAN…las consecuencias las debeis de pagar y con creces…basta ya de verdugos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.