Internacional | Opinión

Alemania 2017: la vida después de Merkel

La aplastante victoria electoral del domingo en Alemania es el triunfo personal de Merkel, pero puede ser también el principio de su última étapa. La dependencia extrema de su líder podría pasarle factura a la CDU en el futuro. Mientras, entre los socialdemócratas se perfila otra mujer para ganarle a la derecha en 2017.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Probablemente Merkel vaya a dejar la Alemania peor valorada desde la segunda guerra mundial.
    Cuando eso empiece a pasar factura, veremos como se toman los alemanes haber votado a esta Thacher germana.

  2. Es posible que en 2.017 Alemania sea ya tan odiada en Europa y todos dejemos de comprar sus productos, que esté en la ruina y tengamos que rescatarla, cuando ya tenga el liderazgo Die Linke….. entonces Alemania podrá entrar de nuevo en la normalidad europea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.