Opinión

Desde la televisión pública, a favor del Toro de la Vega

Mariló Montero comentó en directo las imágenes del festejo en su programa La Mañana, minutos antes de que comenzara un debate "absolutamente desigual", según la autora del texto.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No está tanto el problema en lo que esta persona piense, sino en el que lo diga en un medio público, cuantos son los que de vivir por y de cara a la cámara se endiosan e insultan a nuestra inteligencia.
    Debería darse cuenta la tal MM, de que alegatos contra la dignidad de personas y animales: en su casa. La dignidad la pisotean quienes no la tienen, y estos no merecen defensa alguna, salvo la del propio arrepentimiento. Claro que, al toro no swe le hizo daño alguno salvo en la parte final del «torneo»; a algunos nos insultan desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

  2. Es miserable todo aquel que necesita y lleva el abuso contra un ser indefenso!!! Ninguna razón es válida, todas son excusas para la muerte y el abuso, esos actos simplemente sin innecesarios!

    No entiendo cómo es que esta Sra está en TV, es sumamente aburrida, da sueño!!!

  3. Con la de buenos profesionales del periodismo que tenemos en este país, y que están en paro esperando una oportunidad, esta señorita cada vez que habla dice alguna barbaridad. Y lo peor de todo, su salario sale de nuestros bolsillos. Todos nosotros pagamos sus payasadas, su salidas de tono, como por ejemplo cuando habló de la gente que necesitaba un transplante de órganos y que si el donante era un asesino, el alma del asesino se traspasaba al órgano trasplantado… MUY INDIGNANTE, sus opiniones propias siempre han dado vergüenza ajena, tanto que finalmente le quitaron su espacio de opinión en el programa, pero ella sigue abriendo su gran boca, diciendo lo que le apetece en un espacio PAGADO CON DINERO PÚBLICO.

    Ahora mismo en una conocida web, existe una campaña que pide firmas para que la despidan de una vez, y pongan a alguien que sea mejor profesional, y que no ofenda a ningún colectivo, ni a antitaurinos, ni a gente que haya sido trasplantada.

    • Tiendo a ser malpensado: qué puede haber a día de hoy en el medio público, para hacer semejantes apologías ?, cuanto cobran quienes las hacen ?, y si es por hacerlas que se llevan un plus, que avisen antes… que tal y como está el asunto … a lo mejor les comprendemos, mientras somos toreados y esperamos impacientes a que nos lanceen.

  4. A ver si con un poco de suerte otra propagandista menos del régimen, pero eso sabemos que no va a ocurrir porque esta gente nunca ha tenido tanto valor ni muchos sabe hacer su trabajo periodístico

  5. Pues nada cuando hubiera salido del plato se la tenía que haber puesto un helicóptero para que la llevase al toro de la Vega, haberla dado una lanza y ala al lío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.