Tus artículos

El decreto de trilingüismo, la vuelta de tuerca a la maltrecha educación balear

Somos trabajadores y trabajadoras y hoy, además, indefinidamente huelguistas. Nos obligan aquellos que desconocen el término “consenso” y que, a nuestro pesar, y cada vez el de más personas, son nuestros gobernantes.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Todo mi apoyo, y poner de relieve, por si alguien piensa que lo de Baleares es una excepción, que en Galicia. El Tribunal Superior de Xustiza de Galiza falló en contra del decreto del trilingüismo (2 años después de que entrara como una apisonadora a barrer el gallego de las aulas) pero el gobierno del señor Feixó, tan constitucionalista él, decidió no hacerle caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.