Política

El ataque neofascista pone en escena a la plataforma España en Marcha

Pedro Chaparro, el jefe de una de las Falange que hace poco ofreció una conferencia en Barcelona custodiado por los Mossos y simpatizantes del partido del asesino de Guillem Agulló, entre los atacantes

Comentarios
  1. […] En un campamento organizado por grupos de extrema derecha, que tendrá lugar en Jaén del 22 al 24 de agosto, hay prevista una charla sobre el “hogar social” de Zaragoza, otra sobre “ocupaciones nacionalistas en Europa” y una mesa redonda con el título “el asociacionismo como alternativa”. Estos espacios también se plantean como un lugar de confluencia de la extrema derecha, cada vez menos fragmentada y que sigue la línea de la plataforma España en Marcha, que reivindicó el ataque en Madrid durante la Diada del año pasado. […]

  2. Desde luego,
    hay que ser subnormal para hacer un discurso a favor de la independencia en madrid.
    Lo mismo hubiera pasado si se hace un discurso a favor de la hispanidad en Barcelona.

    Le pique, a quien le pique, me alegro que le den un toque de atención a este atajo de traidores, a ver si se dan cuenta que si siguen en esta línea, las consecuencias serán más graves.

  3. No estoy de acuerdo con estos actos vandálicos de la falange ni por supuesto con la quema de banderas ni de ninguna foto de nadie, porque no hay diálogo, son todos unos dictadores, los unos y los otros. Vaya pais!

  4. ¿Pero como esperáis que este gobierno les pare los piés si es el heredero ideológico de los criminales franquistas?
    O es que no veis que mientras son tolerantes con estos neofascistas o franquistas, a quienes salimos a manifestarnos por Educación, Sanidad, por las hipotecas o por cualquier otra injusticia nos vigilan y reprimen como si fuéramos delincuentes y buscan cualquier excusa, y si no se la inventan, para apalearnos, detenernos y adelantarse ellos a declarar que hemos sido nosotros los agresores.

    • Realmente la democracia no ha aparecido por España. Lo que sufrimos en todo caso se le pude llamar plotocracia o dictablanda.

  5. Pues sí, a ver hasta dónde estos pollos la montan y hasta dónde el estado les permite montarla.
    Espero que haya tolerancia cero por parte del estado, aunque si el independentismo catalán sigue con esta fuerza, no me sorprendería que haya cierta tolerancia para que estos hagan el trabajo sucio.

    Al mismo tiempo, en un país donde la exaltación de símbolos fascistas no es delito sería una novedad que el gobeirno español tuviera una política de tolerancia cero con la violencia fascista. Y esto difícilmente lo va hacer el actual gobierno.

    También por eso consideraría muy sensato por parte del movimiento independentista evitar provocaciones innecesarias (del tipo quemar banderas españolas, por mucha simpatía que me provoque un acto así). Creo que la inmensa legitimidad que tiene el independentismo no hace necesarios actos de este tipo.

  6. Bueno pues, ya esta la incubadora trabajando a buena temperatura y al grado de humedad optimo. Veremos que pollos salen de aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.