Sociedad

“Que un joven muera de tuberculosis es una afrenta al sistema sanitario”

Entre gritos de “Rajoy y Cospedal a Soto del Real“ o “Ana Mato, dimisión“, cientos de personas se han reunido en Madrid para mostrar su rechazo al RD que excluye a los inmigrantes de la sanidad pública

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¡ES UNA CANALLADA!

    de la que no sería justo hacer responsable a la «austeridad» -que, sin manipular su significado, bien está- sino a unos POLÍTICOS PEPEROS, CICATEROS, QUE NO AUSTEROS, incapaces de asumir la responsabilidad que la constitución les atribuye en cuanto integrantes de los poderes públicos.

    Los políticos que han gobernado España en las últimas legislaturas nacionales y autonómicas de más de un partido, y no solo los peperos, tampoco están exentos de culpabilidad, ni el ciudadano común que trabaja y paga sus impuestos, despreocupándose de lo que hacen o dejan de hacer los gobernantes… ¡ninguno de ellos están exentos de responsabilidad! ¿Lo estamos nosotros? ¿Lo estás tú?

  2. Se que esta feo esto del rencor, pero no puedo evitarlo, a todos l@s politicuch@s que estan jugando con el derecho a la sanidad universal y gratuita de la gente, les deseo una vida llena de enfermedades. A ver si se dejan todo lo que estan robando en pastillas hombre

  3. Genial artículo. Tenemos que seguir luchando por nuestra sanidad pública y universal.

    Hoy mismo leía un artículo donde un paciente con Hepatitis C era rechazado tanto en la atención pública (por recortes) como en la privada (poca rentabilidad).

    ¡La lucha sigue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.