Política

Equo-Compromís ensayará la “democracia directa” en el pleno del jueves

Desde hoy, los internautas pueden decirle a su diputado Joan Baldoví lo que debe votar en el debate sobre la nueva Ley de Transparencia

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Es una forma de legitimar el sistema que corre el riesgo de volverse como un boomerang contra sus impulsores. Hay materias reservadas a los partidos y otras a «subastar» en pseudoreferenda sin control. Mal asunto. Lo unico positivo es que se inunda el congreso de mensajes opuestos y contradictorios. A lo mejor asi se marean.

  2. ¡Genial la iniciativa! Seguro que habrá detalles por limar y de esta experiencia se aprenderá mucho, pero es alentador que la primera legislatura que entran en el Congreso, Compromís-EQUO ya estén ensayando la democracia líquida. Mucha suerte en esta iniciativa y a ver si la ciudadanía aprovecha la ocasión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.