Política

Hacienda: el rey entregó a la Infanta 1,2 millones

El informe lo ha aportado la Agencia Tributaria al sumario del caso Nóos. Las operaciones datan de 2004, según El Mundo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Una república franquista/neoliberal, como la que defiende «El Mundo». (diario líder en engañar a la gente de buena fe)
    Repelús me dá esa república pués el neoliberalismo ejerce un sadismo como más «refinado» que el franquista y pasa más desapercibido, ésto es lo peor.

    Está claro que las monarquías son propias de la Edad Media y deberían haber terminado allí. No son propias de la «culta» Europa del siglo XXI. Yo creo que ninguna va a llegar a la segunda mital de este siglo.
    Referente a la española se cuenta una anécdota que dice mucho:
    Los amigos de Urdangarín, en vísperas de su boda con Cristina, le preguntaron: ¿Y qué harás ahora ya en la familia real?. Pués, por donde fueres haz lo que vieres, contestó.

  2. Por cierto, Majestad, ¿que está haciendo tan mal SU FAMILIA , y LA CORONA, paraq que un libelo como EL MUNDO- mEJOR LA INMUNDICIA-, les saque los colores?. El peor problema para España, empiezan a ser los republicanos de extrema derecha, dispue4stos a meternos el franquismo neoliberal como sea, a costa hasta de Vd. señor. Una Republica de derechas como la que defiende EL MUNDO, peor que el propio franquismo. Más sádica.

  3. ¡Ay Señor, Señor¡, lo que cuesta mantener a los hijos en malos tiempos, especialmente cuando las korrptelas les alcanzan de lleno, vía directa o indirecta, y encima se traspasa el negocio familiar al niño bonito. No es el caso, pero, en lo que nos ocupa, entiendo ayudar a una hija, si, pero dada la Magistratura que ocupa, con mas claridad, , claro, que eso de la claridad y la transparencia , dificilmente se asocian a algo llamado Monarquía, o, eso parece. En fin , como dicen en los capítulos de series, CONTINUARA, ¿no?.

  4. No se rompa más la cabeza Majestad… ni un sólo hueso más por servicio a España, no insista en acarrear tan pesado peñasco montaña arriba… Sísifo ya lo intentó muchas veces y nada más llegar a la cumbre, el peñasco caía de nuevo rodando hasta el valle… y entonces, volverá a las andadas, a los elefantes, a los regalos de los amigos de toda la vida, a lo de «falangista de primera hora»… Y para terminar, me permito un consejo… http://cort.as/1uQi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.