Internacional

Un becario de un banco en Londres muere tras trabajar 72 horas seguidas

Las condiciones de los estudiantes en práctica en los bancos de inversión son tan duras que se han acabado cobrando la vida de un joven de 21 años.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Es que basta ya de explotar a los trabajadores, los de arriba siempre viviendo igual de bien a consta de la mano de obra y sin nosotros no son NADA!!

  2. Muchas veces parece que se confunde un becario con alguien a quien explotar, y es absurdo, encima que cobran sueldos de risa, o directamente nada, y se supone que tienen que aprender… lo unico que consiguen es que se les quite las ganas de trabajar o daños psicologicos con el estress..

    Saludos!!

  3. Una muestra mas del neoliberalismo. Esto es la mejor definición de lo que nos espera, si no les vamos al cuello. Nos va la vida, y es, simplemente o ellos o nosotros. Elijamos y bien.

  4. Para el engendro capitalista neocon, representado en España por la choriza banda Pepé; la Humanidad, los habitantes del Estado:el Pueblo, no es en suma otra cosa que materia prima consumible, desechable y en pocos casos reciclable.
    Ya lo decía Franco aquí en sus discurso, igual que Hitler y Mussolini: *La muerte es un acto de servicio a la Patria*.
    La muerte de los explotados, no la de los explotadores identificados por ellos mismos como *Patria*.
    El nuevo jefe de la banda de los empresarios españoles; el otro está ya en la cárecel, demanda del gobierno nuevas leyes para elminar lo que él considera como *privilegios* otorgados generosamente a la chusma y que hay que quitárselos ya para que el santo OPUS empresario que va a misa todos los dias y mantiene un yate, consiga prospeperar ganando dinero sin límites de explotación.
    Para ellos siempre ha habido pobres y ricos y por eso, para que haya ricos tiene que haber una gran masa de pobres expoliados sobre la que medrar cómodamente.
    En navidad ponga un pobre en su mesa y los jueves, las damas pías irán a echar pesetitas desde el coche a los parías de los asentamientos en barrios periféricos de barracas, contemplando con el alma llena de gozo de amor al prójimo cómo esa famélica horda humana se mata a navajazo limpio por agarrar del suelo unas pesetillas.
    *Si no pueden comprar pan, que coman pasteles*.- Dijo Maria Antonieta un mes antes de dejar su cabeza en la cesta de la guillotina.
    Pueblo: La guillotina es una herramienta muy útil para el progreso humano.

  5. Mis condolencias para con su familia y amigos.

    Si esto pasa en un banco que no pasará en la mina.

    Los comentarios anteriores, muy acertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.