Sociedad

La Guardia Civil requisa pancartas republicanas en el homenaje a Lorca

Un fuerte despliegue policial preside el acto de homenaje al poeta granadino asesinado hace 77 años

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. A nadie le gusta que le recuerden que desciende de criminales y asesinos, y los símbolos que recuerdan sus crímenes contra la humanidad, lo que fueron, son criminalizados por los descendientes de los vencedores y genocidas, por razones absolutamente obvias. Verguenza para ellos, verguenza para el partido peor, símbolo del poder de los restos de un crimen masivo llamado franquismo.

  2. Así es: los herederos ideológicos de los asesinos, los que quieren echar más tierra a la historia y a las víctimas que todavía esperan Justicia en cunetas y descampados por que «hay que perdonar y olvidar», haciéndose pasar ahora por defensores de la Democracia,
    de la Verdad, de la Justicia y de la Reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.