OTRAS NOTICIAS | Sociedad

“El año que viene veremos la playa Endesa o la playa Vodafone”

Theo Oberhuber, coordinador de Ecologistas en Acción, asegura que la nueva Ley de Costas, que llegó como "un paquete cerrado", es inconstitucional y devuelve favores a "amigos del PP"

Comentarios
  1. A los políticos que tenemos, J.S., alguien les ha votado y que clase de gente será la que les ha votado que según encuestas recientes volverían a ganar otra vez las elecciones.
    Y ya ves a la mayoría de los ciudadanos: dormidos, o escondiéndose como cobardes o manipulados por la mayoría de los medios.
    No nos engañemos. Cada país tiene lo que se merece.
    Somos minoría los que no lo merecemos. El día que seamos mayoría estos partidos tan arrogantes como ignorantes ya no accederán al poder.

  2. Siempre que leo algo de politica me pongo de mala leche… Pues normal!! con esta panda de sinverguenzas, ineptos, chorizos,…
    En bandeja de plata se lo ponemos todos nosotros a estos hijos de la gran Bretaña… Tenemos que salir a las calles y a las plazas, sacarlos del gobierno y encerrarlos en las carceles.
    El pais está en la mierda y nuestros derechos que tanto trabajo costaron a nuestros antepasados están siendo pisoteados y meados por los de arriba.
    Que verguenza de pais (por sus politicos, claro)!!!

    Venga SR. Rajoy, siga subiendo el sueldo a politicos, ayudando a los bancos y a las grandes empresas, siga recortando en sanidad, educacion, becas, en los parques naturales, en ciencia… siga privatizando, subiendo el IVA y otros impuestos, donando millones de euros a la iglesia, sigan robando y sigan haciendo reformas estupidas con el fin de obtener más ganancias.

    Politicos de mierda, pasen pasen y sigan destrozando. Urbanizar donde antes habia bosques, urbanizar como si no hubiera un mañana en toda la costa!!
    Levantemos hoteles y hoteles al lado de la playa!!
    Y cuando terminemos, pongamonos manos a la obra con los parques naturales que estan muy sosos, necesitan un poco de hormigon, cemento, ladrillos… unos centros comerciales, unos hoteles, unas urbanizaciones y campos de golf, y a los animales, plantas y a los amantes de la naturaleza que les den por culo!!!

  3. Yo solo se que llame hace poco a RIOPAR para subir a los chorros del rio mundo, a la CUEVA, y me dijeron:

    son 25 euros por cabeza. Sin luces ni nada, con luces y equipo, 45.

    Y recuero haber subido a esa cueva inmensa y maravillosa, con amigos y por la senda.

    Podrian controlar los accesos desde el ayuntamiento, poner una cuota de 5 euros, vigilarla con personal publico.. pero no, mejor DARSELO a una empresa DE CIENCIA Y OCIO o que se yo que puñetas, y que explote bien el tema.

    Mierda de gente.

  4. Involución sin frenos en todos los Derechos que habíamos ganado
    cuando había ideales, pensamiento crítico y lucha en este país.
    Involución sin frenos en la conservación de la Madre Tierra.
    Si ella ya está gravemente enferma a quien puede extrañar que los hijos que reciben su oxígeno, agua, y alimentos tambien lo estemos.
    Especulación, especulación y especulación sin fín y sin cerebro. Eso es el capitalismo, neoliberalismo o «Mercados».
    Ojala quienes han votado a este partido tengan un mínimo de conciencia y de honestidad que les permita comprender el perjuicio que han causado a sus semejantes para que no vuelvan a tropezar en la misma piedra.
    Que recuerden cuanta gente se ha quitado la vida por sentirse desahuciada y desprotegida o la ha perdido por recortes en la Sanidad. ¿Qué les parecen los recortes en la Escuela Pública ¿o es que no les gusta la igualdad de oportunidades?. Por cierto que ya hay niños que van a la Pública que comen gracias a la generosidad de sus Profesores que les llevan comida de su casa. Entonces no se lamenten mañana si entre Eurovegas y similares, falta de formación y de oportunidades, falta de trabajo, abusos, explotación, pobreza, injusticias, desigualdades, el ejemplo que ven en quienes gobiernan, ect. ect. ect., han convertido ustedes mismos a este país en un pueblo de policías y delincuentes. ¿o es lo que quieren?
    Pero cuidado con sembrar vientos, cuidado con destruir al hermano y a la Madre Tierra, cuidado ¡ignorantes! pués todos vamos en el mismo barco y empieza a hacer aguas.

  5. Lo que espero y me gustaria ver el año que viene, es a toda esta panda de ladrones y corruptos fuera del gobierno y entre rejas.
    Habra quien piense que lo que digo es una utopia, y la verdad es que lo sera hasta que dejemos de pensar asi.

  6. Todo lo inconstitucional que queraís, pero mientras el Tribunal Consitutcional esté politizado a tope, la sentencia les avalará y si no pueden hacerlo se limitarán a alargar la sentencia años y años y mientras tanto harán igualmente lo que les venga en gana.

  7. La Ley de Costas es manifiestamente ilegal, viola el artículo 132.2 de la Constitución:

    Artículo 132
    2. Son bienes de dominio público estatal los que determine la ley y, en todo caso, la zona marítimo-terrestre, las playas, el mar territorial y los recursos naturales de la zona económica y la plataforma continental.

    Que me explique Cañete cómo conjuga eso con su Ley de Costas. Aunque estos son capaces de reformar la Constitución para robarnos las playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.