Sociedad

Galicia licita por 640.000 euros una campaña para animar a sus ciudadanos a tener hijos

La Xunta quiere que los gallegos asuman su “responsabilidad” en este tema, el objetivo es pasar de los 1,08 hijos por mujer al 1,59, la media europa

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Qué listos que sois todos los que pensáis que es un problema de recursos finitos y no de reparto de la riqueza que proporciona la tierra. Invitaría a cualquiera de estos eruditos malthusianos a visitar aldeas despobladas, montes dejado de la mano de los hombres, campos abandonados… A veces os lanzáis a decir lo primero que habéis oído por ahí y os la coméis con patatas. Listos

  2. ¿Qué hay de malo en fomentar la natalidad en una región con una población envejecida o camino del envejecimiento?
    ¿Somos demasiado en el planeta o creemos en máximas malthusianas que oímos y repetimos como loros?

  3. Ya los tienen en el extranjero, a donde se van las familias después de la debacle provocada por el Pepé desde los tiempos de Aznar.
    Desahuciados y en el paro no tienen espacio ni para fornicar a escondidas y si lo hacen en un banco del parque les ponen multa.
    También es la banca neoliberal la que controla la natalidad, o mas bien la demografía porque es la que te permite nacer para que les produzcas dinero y la que te obliga a morir cuando le resultas antieconómico y no puedes responder al copago.
    Qué tiempos aquellos de Franco cuando los barcos partían meses a alta mar y al volver al cabo de un año o dos encontraban en *diferido* los marinos a sus mujeres embarazadas y con un bebé lactante.
    Santiago hacía el milagro. Ahora como ya nadie cree ni en Dios…

  4. Si de verdad quisieran invertirlo en fomentar la natalidad, lo gastarían en cheques bebé, guarderías y colegios públicos.

    De esta manera es lo que es: Dinero fresco para colocar entre sus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.